diciembre 14, 2006

Bipolaridad


Todo lo que comienza bien en el naciemiento se va echando a perder, pero no por que crean que las cosas son malas, es al reves, por que son los demas quienes hacen ocultar la bipolaridad. Es cierto, yo creo en la bipolaridad, de hecho no tengo miedo de mostrarla, ya se, muchos diran que soy dos, o tres personas a la vez, si pero no creen que si todos no tuviesemos esa bipolaridad seriamos personas sin deseo de ambicion.

Es que igual muchos creeran que este tipo de personas que muestran su doble personalidad son locos y estan enfermos, pero ¡no!, yo digo que el enfermo es quien quiere ocultar sus dos personas y lo peor aun, son personas qye no son capaces de reconocer sus propios errores.

Pero para que el tema, pues la verdad es por que muchos creen que tengo la personalidad distorconada, pero les respondo a ellos que si son capaces de reconocerse a si mismos. Los que saben, yo no tengo temor que si la Tierra se destruiria por mi boca, yo respondo que se destruya.

Pero ahora quienes son capaces de reconocer sus errores son personas buenas. Lo digo ya que se que no todos son capaces de esa virtud y se han convertido en la peste llamada clasismo intelectual.
No entienden que de las personas son distintas y no necesitan de que les oculten sus virtudes. No creen que es malo negarle la libertad de razonamiento a todos. No puedes ver que tu tambien puedes hacer eso sin miedo.
Por que caer en la presion de la sociedad y seguir adelante tal y como eres.
Bueno, espero que les guste y me gustaria que agregaran opinion y/o respondieran que si dan a conocer su doble personalidad.
Adeu!
Vivi, Esto es dedicado a ti...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi comentario es...
io = tengo mis 2 personalidades pero a too el mundo le muestro la personalidad enojona
aunq depende de si estoy en confianza no mah xD

= da lo mismo io siempre soy = en toos laos

y eso po

magda

Galford dijo...

holas

mm... kizas mi personalidad singular es producto de la convivencia continua de ms multiples derivaciones, nu se

interesante el tema, si bn se sabe q socialmente la doble-personalidad es mal vista, esto no va relacionado al atreverse a mostrar todas las facetas de uno, sino q lo q se desprecia es el doble estándar, porke uno puede tener varios matices conductuales pero siempre mantener una misma linea en cuanto a los dixos y los actos, sobre todo si afecta a bandos contrarios (ejemplo: politika)

y esop, saludos

tau

vivian dijo...

hola mi niño me ispiro
arto ya que mi tiene doble personalidad y tengo muchas mas xD pero en realidad trato de mostrar todas mis cualidades ya que con cada personalidad que uno muestra es muy distinta oio xD lol, pero en fin eso va con el tiempo y si aceptas las diferencias podras llegar a ser una persona completa ya que tenemos que saber cuales son nuestra bipolaridad y eso te deceo lo mejor del mundo y espero que estes bien nos leemos mas rato aios cuidate

azu

Anónimo dijo...

la bipolaridad es algo tan nuestro...
los chilenos se caracterizan por ese doble standar que llevamos dentro y como bien dijiste "el enfermo es quien quiere ocultar sus dos personas" pienso que seria innecesario siendo que vivimos en un país que se caracteriza por la dicotomía en cualquier aspecto.

Y referente a lo de mi blogg, habla mas que nada sobre la observacion interpesonal y mas que nada explicar que es lo mismo que mirar obsesivamente pero siendo mas objetivo y al hueso.

atte
moschino