diciembre 15, 2006

Malas Caras



La verdad es que no se por que existen o se hacen las malas carasm sera por hartos motivos, pero no entiendo para que las ponen, no se para que las realizan. Entiendo de que sean dos cosas principales. Por que haya existido una realidad anexa anterior, pero seria algo estupido, ya que solo mostraria un poco de miedo en uno. Otra seria por que piensen que haz hecho un acto equivocado, un claro ejemplo de individualismo del mundo a un solo criterio, el cual supuestamente dice que eso no lo debes hacer, pero yo digo que es esa persona la que esta equivocada, por que no es nadie para decir lo que es correcto o no lo es. Seria una Absurdez el hecho que la Mala Cara dice la verdad sobre todas las cosas. Es una gran Idiotez, pero robando las palabras del Profesor Nelson Cataldo. "Sr. Cancino, en algo serio concordamos, eso es para los simples plebeyos que viven de la vida del mundo, y no hacen que su vida invada el mundo". Que es algo Considerable, muy considerable.


Para mi, la mala cara es simbolo que buscas callarme o congelar mi Actuar, ¿Y para que lo quieres hacer? Si sabes que soy yo el que tiene el argumento mas fuerte, ¿No Crees que es algo Absurdo tratar de hacer eso?


Esa gran absurdez no la hagan conmigo y con mis cercanos, por que siempre me rio de eso, ya que demuestra que mi pensamiento de la Bipolaridad es algo cierto y concreto. Que se puede sacar de Christoph, solo carcajadas. ya qe uno no depende del Resto, y debiese saber que solo pierde el tiempo, y que mas adelante seras una victima del Kruspedialogo. por ser un gran idiota y por intentar de amargarme, no seria vendetta, seria absurdez de regreso.


A mi por lo menos en muchas partes me ponen malas caras, en mi casa, les respondo una verdad, y produce una mala cara, reaccion, no inflar. Cuando mis amigos las ponen, las noto aun mas Rapido, pero con ellos solo me hago el que no la vi y no le doy mucha importancia.


No se si tu que lees esto, tendras el mismo pensamiento que yo, pero 6tambien me gustaria saber tu punto de vista sobre una mala cara, y si te ponen malas Caras


Dedicado a los Weones amargados que ponen malas caras!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD
XD
XD

Adeu!

2 comentarios:

vivian dijo...

bueno io creo que eso va

en cada uno ya que el cambio de caras es como una exprecion del corazon por que si por alguna razon te ponen mala cara es por algo no crees, por ej. si tu ex novio(a) te mira con una cara de como pucha que la(o) hecho de menos y como que se arepienten de aer tomado esa deduccion ya que va mucho con el corazon ya que tansolo una exprecion vale mucho que las palabras por reso sera el tiempo o simplemente te tiene mala es muy distinto en el ambito en que te lo tomes ya que a mi me a pasado pero en realidad me da mucha riza ya que es como ilogico que alguien te ponga mala cara si tu no la conoces o no lo conocesde pende de la oportunidad y/o ocacion bueno eso seria todo y espero que este bien mi deduccion jaja ya aios

vivi

Moschino dijo...

la negacion es la respuesta rapida ante una mala noticia, algo parecido pasa relacionado con las reacciones, uno nunca sabe cual es la postura contraria por eso la arma mas comun es la indiferencia por lo que va ligado naturalmente a una neutralidad facial lo que se traduce en una mala cara.