diciembre 17, 2006

PSU


No entiendo a la gente que me dice que tiene miedo para la PSU, sera quizas por que peinsan que es como la vida. No es por que me valla en invierno a Alemania a estidiar en el verano europeo Aleman, pero para mi Quedar en la U seria como casi incomodo, ya que tendria que llegar antes del 1 de julio a Hannover, ya que el 2 comienzan las clases, lo bueno seria que si quedara en la U me dieran el tiempo, ya que estoy aceptado en el curso para el 2007 y me apoyaran. Pero las u no son muy dociles.


La Verdad es que a las 17:00 hrs tengo que ir a Instituto Sagrado Corazon, en el entro de San Bernardo, a ver en que sala me toca, estoy preparado para la de Matematicas y para la de Historia, pero no me importa, me gustaria de que nadie me estuviese hostigando de que carrera elegir y cosas así.


Mi Familia, encabezada por mi mama, quieren que estudie Derecho, y la verdad aunque tenga mucha capacidad, no quiero, no por que le tenga miedo,mas bie´n por que nunca me ha llamdo la atencion como trabajo, mis Amigos de estudios, por otro lado, quieren que estudie Sociologia, y practicamente no es necesario. Yo quiero ser un vago de aqui hasta Julio, despues de sacar el curso de aleman, trabajar como traductor y guia turistico para hacer dienro para estudiar alla mas adelante.
Espero que a todos los que dan la prueba les valla bien
y Saludos para los Weones que Quieren decidir por mi
A veces me dan ganas de besarte, pero se que ahora seria mal comprendido, por eso me aguanto...
Adeu!

2 comentarios:

vivian dijo...

mmmm

interesante deduccion pero

a mi no me influye ya que no la rindo
jujuju

ya eso

kiss

Vera Aranda~* dijo...

aw, dimos la psu el mismo año
somos nerdis down :D


:*!