diciembre 19, 2007

ANBU

Definicion de ANBU segun la Serie Naruto. Se trata de un grupo de Elite que se le Encargan misiones y Favores de clase S. que seria la mas Alta, siempre con una Mascara que representa al animal de su signo Zodiacal, y si eres hombre, un tatuaje rojo en el brazo Izquierdo, si eres Mujer en el Brazo Derecho.
¿Kruspe ANBU?...

Si se tomara por esta definición, Kruspe perfectamente es un ANBU, siempre con mascaras que dificil que cualquiera llegue a ver el rostro original de un sentimiento o pensamiento. con una facilidad de reslover desde el ams minimo hata un gran problema en pocos momentos y con un tatuaje en el brazo Izquierdo (aunque este solo dure hasta febrero).

Ahora dentro de este ANBU podemos encontrar muchas cosas, por ejemplo, el es el unico que hasta el mometo le puede aguar la fiesta a un moderador de un Foro por solo lo que sale en un texto oficial del mismo. Algo que veran solo denotan un poco de intelecto, Y aqui aparece la parte entretenida, por que es aqui en donde la mayoria se da cuenta de que algunos cambian las cosas, por que un ANBU pude ver a traves de la desgracia y la desesperacion, del fracazo y del sufrimiento, ven cosas que otrso no ven o no llegan a percibir de la nada.

En eso es como el ANBU comienza a bscar un camino propio para hacer lo correcto, a pezar de en ello deba perder, solo hay una ocasion, en la que es proteger a tus mas cercanos, en mi caso diria que a parte de los de mi familia primaria, la mayoria no se ven o no existen, por que es donde me doy cuenta de que soy como un maestro, un educador, y es eso lo que menos soy o lo que menos quiero ser, solo soy una persona que aparece en el momento preciso y se va al segundo despues, con una tarea finalizada o fracazada, pero con la frente en alto y es aqui cuando comienza una vaga historia, por que es aqui en donde comienza la busqueda de un escuadron ANBU, el unico problema es que un ANBU anda solo, y no quiere ser detectado.

Es una pena, pero es asi, quizas la rutina sea ver solo a un ANBU por que el quizas tiene algo que no lo llena del resto, y a otros lo ven como algo casi irreal.

2 comentarios:

Magda dijo...

mmmmmmmmmmm...
no creo q seas un anbu, yo creo q eres mi amigo y con eso basta ^^
te keru *-*

un abrazote de oso!

Galford dijo...

omg, supuse q la onda naruto te habia agarrado un poko, solo q no me imaginé una metafora relacionada al tema xD

anyways, saludos varios

bye

Galford