octubre 27, 2011

An Insight....

Me miro en el espejo, me miro y me doy cuenta, me doy cuenta de que la verdad es que no importa lo que me pase, nunca me doy cuenta de que me hago daño, solo tener asumido que gracias a una pareja, me di cuenta de que todos los asuntos de mi niñez, de mi adolescencia, y mi inicio de la adultez, son así, y dejemoslo ahí.

Me sigo mirando en el espejo, recuerdo todo, como casi me mutilé el ojo izquierdo, llorar por el y no poder sentirlo, que corra la lagrima, que solo puedo asimilar por el resentimiento, el odio, la ira y el sufrimiento. Cosas que te pasan diciendo que son malas en la vida, que las debes evitar o no serás feliz. Al diablo con eso, sin odio no hay felicidad, de eso se trata el ying y el yang, el fortalecer el cuerpo y la mente, dentro de una armonía, que solo te deja ser una persona anexa dentro de todo conflicto que se dé en la vida de cada persona, para poder crecer. ¿Pero crecer hasta cuando?. Respuesta para ello no existe, y siempre trae consigo una nueva pregunta, por lo menos es así en mi vida, solo que a veces me siento frusto de lo que he vivido en ese entonces, y solo me gustaria jugar una ruleta rusa, por que ya es como mucho, pero para qué, si ella se moldea alrededor de lo que nos sucede a cada tiempo, cada segundo, cada sinapsis, solo dejemos una cosa clara. No nos gusta la vida que nos toca en ocasiones, pero, si preferimos omitir ciertas cosas en las que erramos y deseamos con fervor, hacer como que nunca existieron.

Como verán, este escrito no tiene pies ni cabeza, solo tiene una luz de muchos pensamientos acumulados en tanta cosa de la vida, pero para que seguir mencionado, quizas solo por que tengo esta ventana segura, que te permite solo hablar, no esperar respuesta alguna, solo respirar.

Mi plataforma, si esta, es mi libro, es claro que si lo lee la Loreto, me va a decir que lo mejor que puedo hacer es cerrar esto, que no sufra, y que vuelva a entrenar, que despeje mi mente y mi cuerpo, lo mismo creo que me diría la francisca y el Instuctor Jorge creo que tendría mejores palabras para mi. Si la profe O'ryan lee esto, me trataría de subir el ánimo, mientras me pasa un pucho y sube mis fotografías, para mostrar mi arte, mi arte perfectamente imperfecto. Solo me quedo con la cara del profe Osvaldo, quien hace poco me preguntó que me había pasado, y por que estaba triste. Si, es notorio, pero dejemos que la notoriedad quede en la duda y que el conocimiento real queda solo para quienes sin preguntar lo notaron. Ellos para mi siempre han sido y serán personas importantes para mi. Y solo con ellos me siento cómodo.

Siempre he tenido claro el motivo por el cual existe Form Funtion Freedom, pero la verdad que en el ultimo tiempo lo tenía abandonado, por que simplemente no sentía necesitarlo, hasta hace poco...

No hay comentarios.: