octubre 30, 2011

Izquierda, derecha, al frente, estoy en un Laberinto

Enjoy the silence dice que palabras como violencia quiebran el silencio, bueno, pensando ahora, que es el silencio, o por lo menos lo que trato de reflejar acá, ya que no cualquiera es capaz de entender muchas de las cosas que escribo, digamos, por que la verdad es que el silencio me agobia... y mas cuando no puedo hacerlo, y no entienden que quiero mis 8m² para mi en estos momentos, no quiero cerca a nadie, quiero gritar a mis paredes, que oigan toda la mierda que he acumulado...

Si, toda la mierda, por que no tengo otra forma de como llamarla, pero que tal si le decimos que mis paredes son aislante de ruido, y todo ese vacío queda en eso, vacío. Quiero romper ese silencio, este silencio que yo solo noto, que solo hace mierdas por el mundo, y todo esto solo por el sentido de frustación. Por que a cualquiera que le hablen de cosas para hacer sentir mal, le pasa, pero si las hacen tres veces seguidas en el día, ya es como mucho que no tenga ganas de explotar. "Quieres alejarme", "me dices que tus cercanos te han confundido con un tercero" y "quieres que acepte algo que previamente te mencioné que me incomoda", y no quieres que eso me moleste, claramente me molesta, pero entre tanta preocupación de este mundo, me preocupo de por que tengo que aguantar tanta mierda por la indecisión de ella. Acaso será feliz cuando me vea de blanco, y no me refiero al dobok, sino, a que me vea entrando a los edificios de Av. La Paz, cerca de Santos Dumont, completamente pasmado por una cierta suma de sedantes y con un mundo de personas mirándose a la cara, y diciéndose a si mismos, que fue lo que le pasó...

En pocas palabras, quiero salir de este laberinto, que solo me hace sentir mas mierda, por no entender al resto, y con lo "fácil" que es para mi hacerlo, no se si mandar a la mierda o ponerme a llorar, en ambos casos jamas los verá, y no por que este a la distancia ahora, mas bien, por que no quiere ver en mi lo que realmente me provoca, y como dije aquella frase, no hay peor ciego, que el que no quiere ver. Date cuenta, me gustas, pero esas actitudes si me hacen daño. Y trata de ser feliz un poco, ya que dejándote ser feliz, podrás hacer feliz a todos.

No hay comentarios.: