noviembre 06, 2011

Gratas memorias...

Tenía una familia abandonada, esa familia que me acogio hace unos años atras, la cual no miré, hasta que una brusca, pero inevitable caida, hizo que me acercara a buscar nuevas libertades, esas que te entregan sin preguntar y sin que lo pidieran, una grata felicidad.

Hoy tras 4 meses sin compartir de forma directa con ellos, me encuentro con la novedad, de que esperaban mi retorno, solamente que este día por muy grato que fue, no fue completo, solo la imbecilidad de mi parte me quita el derecho de dejar de pensar. Cuando este recurso lo mate en este tipo de situaciones, sabré de que podré contemplar una nueva forma de vida, por que no puede ser que siempre me equivoque en cosas.

Por lo menos esta familia, ha estado preocupada por mi, y hoy noté lo mucho que los estimo y respeto, a pesar de que no he sido completamente fieles a ellos, pero ellos sin pedirselo, buscan hacer que deje de pensar en cosas que solo me ponen triste cada Sábado de año.

Sabía que me faltaba algo, pero no sabía como notarlo...

No hay comentarios.: