diciembre 03, 2011

¿Cómo puedes permancer tranquilo?

¿Cómo puedes permanecer tranquilo?: fácil, es por que sabes que cuentas con gente que te valora por como eres, no quiere verte mal y sabe llegar cuando necesitas de ellos...

Un enunciado que hice durante la semana, mas que nada agradeciendo a las personas que siempre han estado a mi lado, y que a pesar de todo, han dedicado un poquito de su tiempo, para tratar algo que personalmente se que es dificil. Y esto se debe a que me pueden pasar mil cosas buenas, pero si me pasa solo una cosa mala, tendrá más enfasis, y es algo que me desagrada, pero a la vez, una caracteristica personal mía...

Pero a todo esto, solo les quiero agradecer, por estar ahí, sin que los pidiera o llamara a mi vida, solo están, y por eso gracias

^^

No hay comentarios.: