diciembre 29, 2011

Stolen Text

Antes de dar cualquier debate, esto no lo escribí yo, esto lo escribió otra persona, y fue extraño que lo leyera, solo lo subo para decir que esto ahora para compartir con los lectores, que dar un poco de uno mismo no cuesta nada.

Entonces vuelvo a sentir... me da pavor, lo sé, ¿has amado tanto que te duele?...
suele pasar... me pasa a mi.

¿Sentir, sentimiento, que más?, me da miedo, lo sé..pero ese miedo que te incita a seguir, a seguir para poder saber que es lo que vendrá más adelante, me gustas sí, me gusta tu forma de ser tan sincera y honesta, tan directa, tan...pura.

Eres tan diferente a todo lo conocido, eres ese pedazo que creí que había creado dentro de mí, algo tan imposible, que sabía que nunca encontraría, y así, no me dañaría más.

Pero a veces el dolor es dulce, y a veces...simplemente algo tan hermoso, no duele.

Te advertí que no te convenía conocerme...lo mejor está por venir.

No hay comentarios.: