enero 05, 2012

Todos han perdido algo en su vida...

¿Cual es el valor que le puedes entregar a cada cosa?, es una pregunta que me hago ahora mas que nunca observando, reflejos, visiones, y datos que son procesados por una serie de sistemas computacionales. Al parecer este personaje no era tan frío como parecía, por que preocupado por otras personas mas no puedo estar ahora. Es verdad, observas todo, no sabes por que se dieron las cosas de esa manera, pero sabes que te encuentras con personas que tienen vendas, otras que simplemente no ven nada por que han descuidado aquello que creían tener a su lado, que nunca se van a dar cuenta que de a poco lo pierden. Caso aparte están los que si se dan cuenta de las cosas, y de ellos solo podemos sacar a los sin vergüenzas, que hacen cosas sin pensar en las consecuencias, y los éticos, que simplemente buscan hacer lo correcto, sin importar la consecuencia que ello traiga a sus vidas.

Siempre he pensado, que la verdad es algo que se debe tener como prioridad. Y no, no me puedo convertir en una persona Oscura, solo por no querer decir las cosas como son. Es por eso que he tomado este espacio, quizás para ser honesto, pero prefiero decir que uso este espacio, para poder dar un poco de claridad que no tengo, pero no para que me apedreen, o me critiquen, o apoyen, simplemente para que tengan consciencia de que esta es una sensación que no puede ser repetida, y aprendan de que la vida no es de un o dos colores, tiene muchos matices y contrastes.

El asunto es que muchos me dijeron que merecía ser feliz, y es algo que quiero. Quizás es algo que debiera hacer solo. Pero ya estoy aburrido de estar solo por un buen tiempo, mirar la felicidad reflejada en mis fotografías o en comentarios de otros. Quiero realmente amar y ser amado, ¿Pero es algo tan complicado ahora?. Si, por que entre muchas cosas, solo puedo decir que ya agoté lo que podía dar, y ya no puedo más, no puedo dar mas. Estoy quedando vacío, o mejor dicho, se está acabando el sentimiento, por desgracia, como se lo comenté a una personita hace unos días atras por un problema con su pareja. La palabra "pareja", es sacada del término "par", que según en este caso, se entiende en hacer cosas de a DOS, no puede ser uno el que lleve todo...

Y ahora qué estoy fallando, siento que me estás matando...

Continuará

No hay comentarios.: