marzo 28, 2012

Lo que no esperaba de mi mamá tras una conversación

Nunca pensé que mi mamá me apoyara en esto, si la niña a la que amo, hubiese escuchado las cosas que mi mamá dijo, preocupada de ella, a pesar de sus propios planteamientos, fue capaz de dejarlos de lado. Me gustó ver que ella no solo busca verme bien, sino que también quiere que ella esté en un lugar mejor.

Quizas mi forma de ser no sea de las mejores, un desordenado, un idiota, o un desgraciado. Pero no es lo mismo que mi mamá me dijera qué si las circunstancias fuesen otras, con gusto le daba techo. Pero ella no puede hacer mucho, que tiene sus propios problemas, pero que le ha agarrado cariño, y la quiere.

Bueno, explicando todo, hace unas dos semanas, fue la anterior ocasión que hable con mi mamá. Su reacción ante lo que le decía me sorprendía, por que no era algo que me esperaba, pero si era algo reflexiva y de buena persona. No tengo dudas que mi mamá es así, pero si aquel día me sorprendió. Pero hoy me preguntó por ella, como estaba, y esas cosas. Hablando hoy, por primera vez despues del tema, que la quiere apoyar, también me aconsejó a mí. Pero que se preocupara de ella, y que lo mas quiere, es transmitir su apoyo y preocupación.

Obviamente mi mamá quiere hablar de mujer a mujer con ella. Pero sé que no será algo malo, al contrario. Creo que quiere escucharla.

No hay comentarios.: