abril 27, 2012

Expresar

Quedé sin voz, y tengo ganas de decir muchas cosas. Este incidente clínico, me ha hecho pensar, que es lo que realmente decimos, y si, que decimos, por que a veces no sabemos si logramos herir a quien queremos y amamos por no medir ciertas cosas. Pero mas reflexivo me pone al pensar, que es todo en lo que gasté mi voz.

Lo mas claro remonta al escrito cuando hablaba de sentimientos al gritarlos un sordo mudo. Pero el sordomudo se puede comunicar, ya que el solo ha hablado con otras cosas, y olvidé que todo habla de nosotros mismos, desde un gesto distinto en la cara, hasta el ahora escribiendo al mundo lectores. Todo eso sirve como expresión.

Expresión, algo que he hecho a lo largo de mi vida, pero ahora solo se frustro por perder mi voz, llegando a estar en el modo patético de esto, llorando por que me dicen que me hago daño solo. No importa, lo que creo, lo que siento y lo que puedo expresar, me hace feliz...

No hay comentarios.: