noviembre 11, 2012

Retorno, un poco triste

Es hora de volver a escribir, la verdad es que de hace muco que no lo hacía, pero me da un tanto de tristeza volver a escribir, debido principalmente a que he aprendido que no puedo confiar en las personas, pero partiendo de mi mismo. 

No pensé que de verdad me podría equivocar, pero mas me duele que al equivocarme, y lo reconozco, termine siempre con una sombra, como si hubiera gente superior. Quien me conoce debe saber, para mi no existen personas superiores a otras, por que todos están en este momento para algo, que ellos pueden determinar y realizar, nadie es igual, si todos fuésemos iguales seríamos todos grises.  

No importa, ahora sé en lo que me puedo equivocar, pero sé también lo que no seré nunca, no importa si tome la decisión equivocada, pero nunca he cometido otras faltas. Pero existe gente que siempre termina juzgando lo malo por sobre lo bueno. 

No quiero estar en un mundo así. Mi nueva meta, es cambiar ese mundo.

No hay comentarios.: