noviembre 11, 2012

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Un dibujo, una traza, mientras lloraba el jueves en el parque forestal, el viernes escribía una carta mientras lloraba en la villa los presidentes, y así unas de las peores semanas. Aunque tengo responsabilidad en ello, no quiere decir que merezco siempre lo malo.

Luchifer escribió lo siguiente, “Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado”. Es una buena convicción, todo lo que se me vino a la mente es simplemente, no importa si lloro poco o mucho, lloraré, pero es por que estoy, por que existo y por que siento, no soy una máquina como muchos creen que debería ser, pero si me transformo en una máquina no seré persona. Y es bonito conocer que todo está confabulado para hacer que no existan personas y si hayan máquinas bióticas.

Es algo intangible todo lo que pasa es por algo, ahora que por las malas he crecido, no me queda mas que seguir siendo persona, pero como persona me tocará ser máquina. Yo no miento, creo que la mentira crea desconfianza, y así siempre.

Crezcan y crean que se puede haber todo lo necesario para darse cuenta que existe el respeto, la confianza y con ello el cariño. Puedo caer, pero por caer se lo que soy y lo que puedo ser, y aunque muera, mi convicción estará siempre.

Bye!

No hay comentarios.: