febrero 20, 2013

Un mensaje a las 03:07

Ya eran pasadas las 6 AM, sabía en aquel día de que no era una fecha normal, solo que cuando veo la hora, veo en mi viejo celular un mensaje, recibido a las 03:07. Un poco de madrugada, pero tres horas mas tarde lo había visto. Eso no era todo, me estaba dando cuenta de que se venía uno de esos mensajes mas largos de los que he recibido en mucho tiempo. Como creyendo de que ya era el fin de todo. Lo que no noté, es que a esa misma hora que despertaba, estaban escribiendo una especie de carta de despedida. Tan larga que era, que se escribió por partes, y para mi sorpresa, no decía nada distinto. No me era extraño, pero si provocó exactamente lo que estaba destinado...

Tras eso la carta continuó, pero no entiendo por qué continuó, si la carta de despedida era clara por que comenzó a alargarse, como si esa carta buscara algo más, pero solo ha conseguido perpetuar una sola cosa. Bien hecho, haz hecho las cosas tan bien, que haz logrado que te mientan tus propias emociones. 

Por otra parte, esperas una respuesta, pero a la vez no la vas a creer, diciendo la verdad o no, no importa, entonces por qué esperas unas respuesta.

Se van a cumplir cinco días, de una sola cosa. Saben qué, no importa, por que ese mensaje de las 03:07 solo dice que no importa si pienso una cosa o no. Por que como la frase del día: "Hijo, te estás cagando la cabeza tu solo" 

No hay comentarios.: