marzo 30, 2013

Segunda parte... (parte 3)

Han pasado los días, de una manera en lo que no puedo resumirlo. Hace exactamente una semana regresé. Todo ha sido tan volátil, entre los dolores físicos y los dolores emocionales, sumado a una resignación, ira, pena, desconcierto (Explicado el por qué). Me dejaron con una sensación poco grata de lo que ha sido mi retorno a la universidad, y para seguir hablando del tema, Creo que si no fuera por personas contadas con los dedos. Mi estadía ha sido un fiasco. 

No quiero agradecer a nadie, mal que mal estoy así a causa de errores propios, lo mismo pasa con las consecuencias que he decidido tomar, a conciencia. Por lo mismo es algo que realmente pocos saben, pero entre los pocos que saben solo me preguntan el por qué tan radical en esta decisión. Simple, decidí tomar un motivo, y por mi hijo lo pienso cumplir. 

Que digan lo que quieran, a final de cuentas, si tanto se preocupan o preocuparon, no importa, me caí, me caí de la peor manera y aun estoy en el suelo y se que solo con mi hijo me levantaré. Escribo, pienso, siento. Llegué a esa conclusión. Nada será igual y nada mas será como estuvo antes.

No hay comentarios.: