abril 04, 2013

Cosas que duelen...

Estuve buscando la verdad de muchas cosas, pero a veces encontrar esa verdad lleva mas dolor. Es el caso de lo que sucedió anoche. Eran las 23:01 y por fin recordé algo. Era la pieza que faltaba en el rompecabezas. Otra vez el Asperger aparece, pero solo como una pequeña condicionante, debido a que el verdadero motivo que quería entender, era cuando dejé sola a quien tenía mas presente. Algo pasó que no cuadraba todo, como siempre me pasa. Cada vez esto no me dejaba tranquilo, hasta que recordé. Solo cuando realmente me di cuenta de todo. Pero aun así es demasiado tarde, no importa como lo diga porque no lo van a reconocer ni aceptar.

Una de las cosas que más me criticaron fue algo que si reconozco que pasó. Pero nunca entendí el motivo, mas me perdía con otros comentarios y perdía el sentido en la búsqueda de la verdad. Me dijeron que no me preocupé. Que no se notó. Pero si me preocupé y cuando recordé el por qué pasó eso, NO FUE MI CULPA, FUE ALGO QUE ELLA MISMA ME PIDIÓ. Ella aludía siempre a comentarios como "no quiero que vengas por que no te quieren ver", "no quiero que vengas para no tener problemas", "no quiero que me acompañes por que es algo en lo que no debes estar". Bueno, si hubiese sabido que esas palabras iban a ser usadas para después ser omitidas y simplemente usar como pretexto el haber acatado eso para enjuiciar y decir que la dejé sola y no me preocupé por ella. No hubiese hecho caso y me hubiese metido al punto de estorbar. Pero solo repito la última oración del párrafo anterior.

Entender el motivo me hace estar como ahora, una bolsa en pocas palabras. Y cuando no sabía que esperar, hoy en día si se que quiero esperar, y es solamente que ella reconozca que las cosas están así, por que ella las quiso así. Ella debe reconocer que no la dejé sola a propósito, por que si estruve allí, pero ella puso tantas limitantes y a la vez como reconoció que si comparó, que busco lo otro.

Fin

No hay comentarios.: