Hay que hacer notar ciertas cosas, son parte de las motivaciones personales que me llevan a escribir, a dibujar, tomar fotografias, ver peliculas de la kruspecoleccion y ahora, sentarme en un piano y tratar de hacer algo conmigo, no puede ser que siempre esté en estas instancias, como dicen, cada persona es distinta, como yo digo, el pensar ha sido el arma de doble filo mas usado por las personas, algunos no saben siquiera que el 100% de lo que vemos a diario tiene un efecto colateral, y en mi caso, siempre pensar en ello me vuelve entre un gran paranoico y un fiel conciente de la realidad, las cosas que importan a veces pasan desapercibidas por otras completamente estupidas, que generalemte se hacen para desviar la atencion de lo que realmente esta sucediendo como una especia de niebla, unos lo hacen por temor, otros por soberbia, y algunos por orgullo. No es necesario que todo se modifique , no es necesario que todo sea visto, solo queda decir
decir que nada sucede...
es como decir de que nada avanza,
decir que nada sueño...
es decir que nada temo
decir que todo es simplemente normal...
es solo por que nadie es distinto,
decir que es lindo eso...
es estar diciendo que nada es lindo
decir que no amo...
es solo estar mintiendo