mayo 18, 2010

Te quiero mirar... (b)

...estos deseos no son nada, date cuenta de que en estos momentos, las cosas estan turbulentas, pero tarde y temprano conoceras toda la verdad...

Que sueño mas extraño, es lo mas ilogico que me ha pasado en mi vida, por que siento que necesito saber mas, una duda que no la saco solo diciendo, dimelo. Por una parte, conocí a Matias, me es muy familiar, pero no se, siento que por muy en el fondo, me miente. Y por otra parte Francisco, se que hay otras cosas que desconozco de el, en estos momentos es cuando mas quisiera tener un consejo.

- Abuelo, se que puedes escucharme, pero quiero que sepas que en esta semana en la que no te vi, hice muchas cosas, pero siento que no me han llenado alguna, excepto que en los ultimos dias he salido mucho con Matias, todos los dias a un lugar distinto, pero algunos creerian que me estoy enamorando de el, a veces yo tambien lo pienso, pero cada dia me doy cuenta que no es asi, solo es que me encanta su compañia y su forma de ver el mundo, es tan inocente, pero a la vez convincente. Sabes Abuelo... quisiera que te encontraras bien para así presentartelo, quizas puedan jugar una partida de ajedrez, pero cuidado, que el puede no saber lo que hace y ganar. Te quiero y nos estamos viendo.

Lo mejor que me pasa ahora es que salgo a andar en bicicleta por calles que no son transitadas por autos, estos en mis sueños, cuando las dibujé, Matias me dijo que era una calle de Gelsenkirchen, me decia que el la conoce muy bien, puesto que el se sentaba en la misma banca para descansar que aparece en mis sueños, desde ese momento que cuestiono todos mis sueños, pero son los que tengo con Francisco los que mas me inquietan, lo muestran muriendo, otras veces lo muestran matando a un delincuente, pero siempre son tragicos, pero a veces creo que es mas que nada por que no se lo que el haces y pienso en lo peor, creo que lo peor es lo que me pasa ahora, dependiendo de los sueños para saber lo que pasa...

"Francisco, ultimamente he estado pensando mucho en ti, la verdad es que quiero que sepas que aun me tienes a tu lado y en todo te apoyaré, no creas que te he dejado, por que aun te amo y que te quede claro, quiero que confies en mi... te ama, Isidora"

No se que mas decirle, solo que debo hacer otras cosas de aquí en adelante...

No hay comentarios.: