abril 03, 2008

Destino Sin Vida - parte 1

Flashback...

- No deseo verte mas, la verdad, solo creo es mejor que nunca haya dejado meterme en mi vida, pinta, dibuja, diseña, crea, pero no me consideres mas en tu vida, yo haré la mía a mi manera, solo eso te digo (ella está molesta).

- Gracias, solo quería leer frente al mar (el está triste).


SCL: DLH527 flight, destined to Frankfurt of Main addressed by the Gate 11.

Era la llamada para iniciar un destino sin vida, que simplemente es iniciar una nueva forma de vida, en Köln, ciudad a la que todos conocen como Colonia, en Alemania, pero para llegar allá debo pasar por varios lugares antes, por cosas del vuelo y del viaje en general.
SCL: Last Call to DLH527 Flight, destined to Franfurt of Main addressed by the Gate 11.
Es la ultima llamada así que debo abordar ahora mismo el vuelo, así pasare las ultimas pisadas en Chile, despidiendome así de lo que viví en los 20 de 22 años que pude estar acá, paso de todo, pero se que no ser fácil de olvidar, pero hay harto de lo que no quisiera recordar.
Capitán del Vuelo DLH527: Lufthansa welcomes dlh527 flight flying from Santiago de Chile to Frankfurt in Germany with scales in Sao Paulo, Brazil, in which the plane is flying the Airbus A340-600...
Flashback...
- No puedes soltar por un segundo ese libro, creeme que me siento como loca hablando sola, mientras tu tienes ese libro en tus brazos (ella se encuentra molesta y le grita).
- Es solo cultura o pasión (el deja el libro en las rocas y suelta una lágrima).
Capitán del vuelo DLH527: ... And thanks for flying by Lufthansa.
Era solo la típica charla del capitán del vuelo, y la pase en blanco , no la escuche, creí que necesitaba escucharla, pero cuando me silencio solo pienso en un solo día, no puede ser que ese día no lo olvidaré más, que estará presente...
Bueno, que solo dormiré hasta llegar a Sao Paulo.
Pero por que siempre son recuerdos poco gratos y no me puedo acordar de cosas como del dia en que nos conocimos, o de la primera cita , o simplemente del primer beso, que de verdad son cosas de las que preferiría acordarme mientras este viajando, por que me puedo recordar toda mi vida excepto el dia en que nos conocimos, es solo que para mi esovale mucho mas que las veces que sae solo mientras hacia estudios de intercambio.
Azafata: It gives you somethingfor eat o drink Mr.
- No thank you, but I could bring a pillow and a blanket to try to sleep?
Azafata: Ok Mr.
Y es solo lo que pudo hasta que aterrize este pequeño pájaro metalico, no es que no me guste volar, pero es que solo prefiero ver otro mundo a ver lo mismo por 14 horas.
Azafata: Here is your pillow and blanket Mr.
- Ich ziehe es vor in den Sprachen Deutsch sprechen, zu wissen, dass ich nicht versäumen Praxis Dame.
Azafata: Das kann gut schlafen Käse, was Aufwachen mich vor dem Flugzeug tritt in Sao Paulo.
Todo por el Momento, ya no quiero recordar más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mm... interesante

salu2

Galford

Anónimo dijo...

mmm aki kn un poko mas de kruspe? :D
Genialisimo *o*!
me usto bastante..muy diferente a "Amor en tercera persona?"...
quien sabe *-*...pero hay una caracterista q c mantiene ..creo..
del personaje principal...
pero bueh!
esperamos su otro cap :D

Saludos *3*

Anónimo dijo...

me gustó demasiado y te lo dije, lo encontré muy intenso, muy cercano, estás son las cosas que me da gusto leer..

saludos

Eámanë dijo...

lo lei me gusto muchisimo demasiado interesante ^^
oh sabes ingles, yo nu mucho, me enseñarias¿? no seas malto ^^
ya niño nos veremos en un after por ahi :P

Eámanë dijo...

me gusto mucho tu escrito

sabes ingles me enseñas :P
quiero aprender, ^^
niño fue un gusto conocerlo, besos