junio 28, 2009

Recuerdos desde la vista de un Horizonte | Noviembre

Parte Dos


Antes de comenzar, cabe destacar que cuando uno esta dispuesto a lograr los sueños en realidades, tu seras la primera persona en valorarlo, otros no lo haran, pero si en el tiempo se quedara tu legado, solo quienes vieron por lo que haz creido en hacer algo lo respetaran, pero si no sucede eso, por favor no criticar, pues como dicen el karma lo devuelve, asi que cuidado, pues la mala intencion siempre existe pero no asi la ambicion de crear bienestar para terceros, la mejor parte de esto es solo para que sean otros quienes puedan disfrutar de esto, no lo hechen a perder, esto es para todos.

Comienza Noviembre, comeinzan los colapsos de proyectos, dado que a diciembre muchos quieren descansar, poder llegar a sus casas y disfrutar de las celebraciones de año nuevo sin esatr obligado por atrasos no programados, Es por eso que tuve que partir sin avisarle a casi nadie a Dubai, el Sheik es una persona buena, pero siempre exige que sus empleados sean responsables, el futuro de su pueblo lo ha puesto en manos extranjeras, con muchas ideas e innovadoras, cuando veo que mi proycto avanza mas rapido de lo que estaba planeado, solo tomo un respiro, "podran descansar mas tiempo si quieren en las festividades", cierro los ojos, todo esta calmado hasta que siento sonar mi telefono, es raro, no debiera sonar en estas latitudes, salvo por el roaming internacional.


- ¿A que le tienes miedo para desaparecer de esa forma tontito?
- ¿Gabriela?, no es lo que crees
- Entonces puedo asumir que no me quieres ver por que tenias una cita conmigo, ingrato.
- No es eso, estoy en Dubai.
- No me mientas, por que se que no haz salido del pais, tu pasaporte ha estado casi intacto desde el ultimo mes, no te das cuentas que siempre tengo informacion.
- No he salido en muchos años con el pasaporte chileno, asi que debes entender por que me es facil salir a donde quiera cuantas veces.
- Si es asi, dame una prueba de que estas alla...
- Mejor haré algo mas loco, ve en 3 horas mas a Sao Paulo y yo te compro el pasaje a Dubai.
- Si asi lo quieres, esta bien, pero me debes dar a entender por que lo haces.
- Solo tu te daras cuenta.

Gabriela toma la decision de acompañarme, pero debe entender de que lo que hago es por un motivo mas laboral que personal, pero ella no esta contenta, debio ser por que no se sentía querida, al menos eso creo, pero fue muy raro, tanto que necesitaba juntarse conmigo y simplemente era para decir que nada funcionará, es muy triste, por lo menos en este momento, tanto bullicio solo para terminar unas palabras que perfectamente son iguales en cualquier lago. Un trago amargo, pero ya volviendo, en el aeropuerto me esperaba Sebastian, no pense que el me esperaria, al parecer la noticia se supo en todos lados, pero que mas da, ya no quiero nada mas por el momento, es una pena, por que tampoco me dan ganas de renovar mi vida, al parecer me ha cambiado la vida laboral, pues solo me queda aquella, sera por que ya no soy niño...
- Cambia la cara, pues quiero hacer un proyecto y me gustaria que me ayudaras.
- Habla, te escucho...
- Sabes, mas de 12 años conociendote y es la primera vez que te veo asi, no eres tu, eres otra persona, muy distinto
- No salgas con esas payasadas, ademas no crees que por tanto rodeo para decir simplemente mejor no.
- Bueno, en ese aspecto tienes razon, pero piensa, eres alguien unico, recuerda que en un problema de diseñe de estructura me recomendaste usar el triangulo, no me esperaba un comentario asi...
- No me alagues y cuentame acerca de tu proyecto.
- Mas adelante te hablo, creo que por fin podemos tener una conversacion que no sea arquitectura.
- Mejor conduce, pues no quiero morir, no lo vale.
- Como sea, se que la volveras a ver.
- Whatever...
Es triste pensar, que despues de un mes en donde practicamente termine siendo alguien nuevo, conclui que solo era yo mismo, asi que por el momento, solo me concentro en mis proyectos, y ya tendre la posibilidad de ver como sigue en ese aspecto, necesito crear un parque, solo para descansar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye, exitoso el arquitecto ah...bastante
lo veo trabjando en una oficina de esas que participan en concursos internacionales y postulan al premio pritzker...y dubai, aquí queda plasmada tu fascinación con dubai
por otro lado, me suena un poco triste el lado de la historia con gabriela, como que está pero no está...no sé; y el diálogo con sebastián es raro, no sé si será que me costó un poco entender quién hablaba o sólo porque noto un trato medio tirante entre ellos
Como ves, me intriga, así que te doy mi seña de que está interesante la historia, sólo sigue...suerte ^^