Algo que de verdad me gusatria saber, pero lo que no me favorece es que tampoco de quien me gustaria que me enviciara con su perfume, o quizas si. Ya eso es mas personal, en fin lo unico que les digo, cierren sus ojos y solo sientan el olor, de una bella dama, que de lo bella solo se definira por su perfume y sus ojos.
Mostrando las entradas con la etiqueta Transantiago. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Transantiago. Mostrar todas las entradas
marzo 30, 2008
Perfume de Mujer
Suscribirse a:
Entradas (Atom)