diciembre 12, 2006

Völkerball


Hola, se que ha pasado mucho desde que inicie la creacion del Kruspe Mode, pero pese a las derrotas que me da la vida, toy happy por que me di el lujo de comprarme el nuevo DVD de Rammstein, Völkerball. Lo que me trae los viejos recuerdos del 2001-2005, lo que es la vida oscura, que no se por que quiero estar en ella.
Es algo Excitante, como cuando se lee la letra de Rein Raus, que por cierto es la mas caliente de toda, le gana a Wollt Ihr das Bett inFlamen Sehen?
Quien se podria imagina a una alemana jimiera Rein, tiefer, seria bien provocativo, y muy jodido a la vez. Pero seria rico.
Bueno, sigamos. Völkerball en si no es tan bueno como el Lichtspielhaus o el Live aus Berlin. pero pensemos que el Live Aus Berlin se hizo en el 98, y el Lichtspielhaus en el 2003. Völkerball cuenta con uma mayor variedad de canciones que los anteriores.
Sin Embargo, me quedo con que un dia Venga a Chile y pueda Gritar Bäng, Bäng; Rein, Raus; Nein; y la gran mayoria de las cosas que hace esta banda alemana en un recital, que siempre terminan siendo la raja, como solo pocas bandas lo pueden hacer.
Esto me trae un Recuerdo, Ohh si.
España, Valencia, mayo del 2001, cuando se suponia que mi familia y yo fuimos por unos temas legales a madrid y decidimos recorrer la costa Azul española, cuando llegamos a Valencia, estaban regalando entradas pára el Recital, la gano mi hermano y la cancion que mas nos gusto en el recital fue Weisses Fleisch
eso
Cuidense todos
Adeu!

4 comentarios:

Unknown dijo...

holius bueno no estendi mucho

pero que wuena que tengas el dvd

que te gusta bueno sin nada mas

que decir que las cosas de la vida

pasan y eso te kiero muxo

vivi aios

Anónimo dijo...

oas

por fin puedo postear xD

bueno, q mas decir, ojala io pudiera comprarme ese DVD TT__TT

pero buenop, ahora si q se considera este blog bautizado por mi xD

ia, saludos

tau

Sethbian Lord of Seth dijo...

yo lo kiero xD

no se k comentar ayer te iba a postear algo pero esto no me dejo T_T

Sethbian Lord of Seth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.