enero 14, 2007

Vacaciones de Verano

Quien lo Dijo, Quien lo Dice y quien lo va a decir, me voy de vacacions unos dias con mis amigos a la Reserva Nacional Nacional Radal 7 Tazas, ya se que a Irvine lo encontraba la Raja, y con la foto, pankeke ya muroi, y esperamos el mismo resultado con Shinji.





Pero este 2007 no pudo comenzar mas Freaky, despues de la psu y el supuesto Futuro estudiante de Diseño en alguna u (se supone que no se si entre por lo de invierno) y la wea es que despues con los amigos hemos decidido ir a este lugar en Febrero, Fecha a confirmar, y eso




Bueno, no se de que se tratan las vacaciones de amigos, pero lo que se bien es que hasta el momento, me voy con 3 personas con quienes lo que hemos webeado, es como si nos conocieramos de toda una vida




Pero siempre las vacaciones tienen algo Distinto cada año, o sea, este año lo especial para mi es que este es el primer año en que ya sere estudiante Superior y sabre q que capacidades reales podre llega, pero tratar de recordar las primeras vacaciosns son dificiles, pero quezas aparezca cada relampago de ideas por el aire que señalan que eso lo haz vivido antes...
alfgo sin presedente, pero este año va a ser genial, es lo unico que eles puedo decir, pero si todos los años son geniales



eso





pasenla Bien todos y relaten sus vacaciones ideales!!!!





adeu!

3 comentarios:

Sethbian Lord of Seth dijo...

Hallo!! kruspe!!

te deseo la mayor de las suertes para el paseo

pasenla bien si mi

disfruten hasta donde tengo entendido ese lugar es maravilloso

pasenlo genial

saludos
Glück
Auf Wiedersehen!!

Anónimo dijo...

oas

oh yeah porfin entendí la wa xDDDD

wow q bkn, no caxo el lugar pero por la foto se ve espectacular :nya:

bueno, saludos man!

xaops!

Daniela Diaz dijo...

hola corazon, aca tu novia favorita informandote que tengo blog...asi que o posteas o te dejo...jajaja


besos, te amo...bueno, lilith te ama...jaja chau