junio 29, 2007

Amor en Tercera Persona - Episodio 2

Amor en Tercera Persona


Episodio 2 - Las Cosas que se Dicen


Paseando por el Parque Uruguay en Providencia, decidí descansar por un momento. Había concluido con un paseo en Bicicleta con compañeros de la Universidad, los que ya se habian ido a sus casas a pasar con sus Familias. Pero solo una ex compañera se habia quedado, y estuvo siguiendome para llegar a preguntarme algo que realmente queria conocer por sobre todas las demas preguntas en este momentos.

Te llamas Eliza, ¿cierto?. Le pregunte. Me respondio... "Te acuerdas de mi nombre, ¿si pensé que ni te fijabas en mi?". Pero el hecho es que siempre me fijo hasta en el mas minimo detalle, recuerdo de que un dia te te cayeron unos papeles importantes para una solemne y te ayude a Recojerlos.

¿Pero como te acuerdas de Eso? algo que Sucedio en Primer Año y desde ahi... Dijo Eliza. ¿desde ahi que te fijaste en mi y ya no me veias como solo una persona cualquiera? le dije con un tono irónico. Solo se pudo sonrojar, habia quedado muy afectada, por que me sabia su mas escondido secreto. ¿Y como Sabias de Eso?, ¿Solo muy cercanos Sabian eso?, ¿como tu sabias?. Quedó algo atonita, pero solo le dije, caminemos y te explico. al comenzar a caminar le conte de lo muy observador que soy a pezar de demostrar todo lo contrario, de lo que mucho observo todo lo que me rodea.

Se puso Triste, se sintio mal por haber intentado hacer algo que no le resulto en todo momento, pero no era eso lo que queria decir. Asi que me lo pregunto de una. Sabes que son muchas cosas las que se dicen de ti, pero hay algo de lo que daria mi vida por saber ¿Si alguna vez tu haz amado?. Por que se dice que es lo que menos haz hecho en tu vida. Yo si puedo amar, pero lo he dejado en otro plano, trato de estar bien para muchas cosas. pero te digo que si hubieses estado bien, podria haber sido algo tuyo.

No hay comentarios.: