julio 15, 2007

Amor en Tercera Persona, Episodio 5

Amor en Tercera Persona



Episodio 5 - Estado de Libertad


Miro desde mi ventana hacia la universidad, Boston no ha cambiado en los ultimos 20 meses, o quizas por estar estudiando no lo he notado, es algo que me ha recordado de que he decidido ser alguien, para nunca mas estar divagando por esta vida, que ya no parece que tenga, algo que congoja, con una sola lagrima, comienzo a recordar todo lo que he pasado, lo que he sido, lo que quiero ser, algo que me deja con grito en el anhelo de desear por un solo segundo volver a amar, amar sin desenfreno a alguien.


Solo fue un deseo, el que en cualquier otra situacion pareciera de que muchos me dirian que debiera dejar ese sentimiento en un estado de libertad. Pero solo decido en mi futuro, pienso que igual alguien en el futuro me pueda querer y amar, como lo deberia estar buscando, con 23 años y casi descepciones para ambas personas.


Pero en que este amando, solo me preocupo de una cosa y me distraigo de todas las demas que me rodean, en estos casos me gustaria tener conmigo el Avensis, pues en el he podido despejar muchas veces mi cabeza.... Cuando descansaba en el auto, podia sentir de que volvia a mis pasos atras, analizar uno que otro paso, con el que solo lograba una relajacion para poder volver a sentir, pensar y amar. Aunque son cosas que a simple vista me vuelven a jugar una mala movida, lo es por que de verdad siento que este ultimo tiempo debo regresar, un poco mas preocupado en esas situaciones que no sabian si muchos pasaria.


Solo quisiera encontrar este Estado, que me permita estar libre y poder amar, creo que todos los merecemos y debemos respetar estas condicones a todas las personas. Solo me gustaria encontrar a ese alguien.

1 comentario:

cracked_shit dijo...

es algo...no sé
sólo cuidate =)