marzo 06, 2008

Falsa Caricia


Una idea rara de la que se ha ido creado desde hace unos dias atras, las falsas caricias que se dan las personas, por que motivo lo haran, es una pregunta cada dia mas verdadera en mi interior, pero se que esto no me llevara a nada, asi que solo decidi cerrar lso ojos, y si me haz dado una falsa caricia, no no hagas, por que hacen daño.


Una falsa caricia es cuando te tratan bien y por si te ocultan cosas que pueden cambiar tu percepcion de ideas, es muy raro ver eso en gente adolescente pero si se da es solo por una cosa, y es por que no es sincera...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bienn perrooo asi se habla...

puta q me representa la was....

es una puta verdad...es un cancer

q como tal se dispersa wn

la caga....

un beso

y vale por escuchar was tontas de mi...jejeje

por la cresta q representa el momento q pase

Magda dijo...

mmm...
kede plop... no sep....
no a las caricias xD
ajajajaja
en fin... eso po...
se me fundio el cerebro con algebra... clase latera xD

adiuh!