marzo 30, 2008

Una Forma de ser Sincero

Nunca pense muchas cosas, pero de que si quiero saber algo, pero lo que quiero saber va en mi mismo, motivo no tengo, quizas solo lo haga para formula una tesis, o ser capaz de escribir aquellas novelas que a muchos le gustaron alrededor del tiempo. pero lo malo es que a veces te equivocas, ya se que alguien hace un tiempo me dijo que no debia hablar mucho por que las consecuencias solo las veria yo. Algo asi pasa, me siento culpable, no se que hacer, entre pintar y entonar un tema que de por si me lo merezco en este momento. Así, un par de tonadas y me convierto en el icono de mi propia inutilidad...

Un cigarro y otro pensamiento, mientras una tonada y me digo a mi mismo: no queda mas por hacer, o sea, si la embarraste, disculpate de una manera sincera, pero si ella nos las quiere en este momento (este tipo de cosas solo se la pregunta gente estupida) no hay que preocuparse, lo hiciste de forma sincera, el tiempo solo respondera.

Y, de verdad lo siento, tu sabes quien eres y que fue lo que paso, pero creeme que no fue con mala intencion y cuando tenga la oportunidad te dire de verdad por que paso aquella situacion.

No hay comentarios.: