noviembre 19, 2008

Libertad es un estado

Frase mas importante de la canción Freestate de Depeche Mode. Libertad es un estado natural que pueden tener todos los que quieran, por que de por si, todos lo tienen, pero solo algunos lo aprovechan, para que mencionar si te sientes comprometido acerca a un lazo que ha dejado existir hace mucho, solo te estas privando de vivir, no algo nuevo, solo algo real, una ilusión que pasa a ser vaga, por eso es que nadie ya esta solo, no existe aquella burbuja que poco a poco nos quita el aire en todo momento, que uno crece y queda en eso, cada vez mas pequeño, solo deseo que uno pueda romper de dentro esa burbuja y no llegue otro y use un alfiler y termine con ese sueño.

Pensar que escribir no cuesta nada y cada vez que alguien lee, espera lo mismo que ayer, nada creativo, las mismas reglas que practicamente matan el sueño de cada lector, según lo que se, en el 2012 recién habrá un cambio en la libertad, y para que, para que esperar mas, para que estar bajo una represión y escribir sin libertad, por que soñar con las mismas cosas, por que no soñar algo único y compartirlo con el ser que mas quieres o simplemente para que sepan de ti. por que esperar tanto si nada de eso avanza, nadie crece, la burbuja se vuelve mas chica y no piensas en nada mas.


Por mucho tiempo pensé, acerca de como la gente aprovecha su burbuja, descubrí que estaba aun dentro de la mía y no la había abierto, pensaba en que alguien debía intentar abrirla, pero terminé solo deseando de que no apareciera nadie y yo solo la abriera, en el preciso instante para que una persona en especial me vea, no se paso el tiempo, solo la abri, solo me mostre y es estoy estoy ahora, escribiendo lo primero que se me viene a la mente para traspasarlo y que despues todos los que visitan lo lean y disfruten de esto, sinceramente, solo lean y recuerden que pueden ahcer lo que quieran, sin herir a muchos y viviendo con fe en si mismos, no necesitaran despues para ser descubiertos, ya que en su momento pasará eso.

Abre los cerrojos, abre las puertas, abre la mente, la libertad es un estado.

1 comentario:

Vera Aranda~* dijo...

Según miles de filósofos, el hombre es en esencia un ser libre, pero más bien se refieren a una libertad más espiritual que materializada. Lamentablemente, partiendo por el poder(ya sea político económico, social, etc)somos controlados como unos verdaderos títeres. Yo misma como periodista ( bueno, futura)me veo restringida por lo que puedo y no puedo decir,...que la línea editorial, que el personaje influente, que el auspicio, etc etc...una lata la realidad en verdad.

Por otro lado, con el tiempo y el uso de las tecnologías y el papel digital, se ha masificado el uso de blogs, en los que uno puede dar la opinión que se antoje. Blogs que son usados desde al estilo diario de vida, de monólogos, para entretener, para informar, etc...hay de todo, y lo bueno es que no en ellos no somos mandoneados por nadie, lo que se publique es mera libertad de uno, y responsabilidad también.

Y...otra cosa...si, hay que dejar a veces esa burbuja, para abrir pasos a cosas mejores, está claro, no?


:3 besin