enero 29, 2009

Diarios Similares - Der Wahnsinn/La Locura (PT1)

Diario de Fernando...
Enero 03 - Dia 0

Sentarse para viajar, siguiente destino, Chile, un vuelo de mas de 13 horas, por lo menos es sin escalas, no se a lo que voy realmente, pero mientras menos sea quizas recompensado, con mi fiel R1200, recorreré cerca de 5000 Kilometros, segun la fundacion debo documentar todo lo mas interesante que pueda pasar con una mujer de la que ni conozco mucho, pero como no he trabajado con ellas en este tipo de expedicion, mi anterior recorrido, por lo menos lo pude compartir con un gran amigo por Australasia, nos reiamos de todo lo que nos mandaron a hacer una infinidad de tratamientos medicos para recorrer desde Sydney hasta Perth, pasando por desiertos, junglas bosques y ver una infinidad de culturas que solo nos dejean como legado que aun no sabemos nada del nuestro planeta y que cosas asi ayudan a saber un poco mas, solo espero que el este cuando llegue con las motos listas, aunque es muy dificil por que no se donde lo mandaron, se que podria estar alla conquistando a la siguiente agente turistico que nos acompañará.

Bueno, quien me recibira a mi cuando aterrice este avion en su capital, Santiago, sera una pareja de travesia, asi que para esta ocacion volvere a estar soltero...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diario de Lorena...
Enero 03 - Dia 0

Libros libros y mas libros acerca de los lugares que tendre que visitar, se que el trabajo es muy recompenzatorio, mucha gente se dara cuenta de lo profesional que podemos ser la gente en nuestro pais. Por eso quizas necesitemos de estas posibilidades que nos dan estas fundaciones internacionales, que traen a dos expertos motoqueros que deciden recorrer cada pais solo con sus motos, y nosotras, solo trendremos que seguirlos por atras o por los caminos mas cortos para analizar y planificar la siguiente ruta, va a ser muy bueno, sobre todo ya que se supone que somos un grupo en el cual podremos diveertirnos todos, según Gabriel, el parece muy gracioso pero muy vacio, parece como el tipicogalan te television como Ballero o Edmundo, no se como lo consiguió, pero se fue con Soledad, a pasar a algunos bares y despues ya em imagino, pero desde que llegó que Sole lo encontraba lindo, ahora me dejaron como la niñera del tipo raro, que sera mejor, el galan, o el raro.

No creo que este verano lo pase como mi amiga, pero se que en el trabajo conseguire vivir un tiempo mas tranquila, solo considero que alguno de los extranjeros no me haga la vida dificil...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Aeropuerto Internacional de Santiago: El vuelo proveniente de Londres-Heatrow acaba de aterrizar, una vez que los pasajeros pasen por Interpol podran ser recogidos por los accesos sur y por la Sala Neruda.

Entonces lo mas probable que este tipo Fernando llegue a esa terminal, no creo que la produccion lo envie hasta con todos mis otros colegas, que estan a la espera de una cantidad de modelos y artistas que llegaran para una festividad unica este año en Viña del Mar, aunque no seria malo hacer que los dos tipos esten el dia que cierren el evento central dando un saludo para el pais, les gustará a todos...

Donde estará. he esperado tres horas y aun no sale, ¿se habrá perdido?, ¿o pasó y no me dí cuenta?, ya es el primer error, mejor me voy , se que el buscara a gabriel o a alguien de la productora, no puede ser, ya comenzó todo mal...

- Cuidado, fijese donde camina pequeña dama, no ve que estoy grabando para algo interesante.
- Cuidado, mejor fijese usted lo que graba, llevo harto rato esperando por alguien que aun no aparece.
- ¿Tan importante es?, ¿Le puedo ayudar?.
- No crea que por eso conseguira mi numero telefonico, ademas a quien busco es alguien que trabajara en algo bello, no un arrogante como usted.
- Una lastima, quizas le podria haber dado un paseo en un BMW.
- No, eres Fernando.
- Fernando di Resta, el nombre que herede de mis padres, y ya que me conoces, ¿eres?.
- Lorena, solo Lorena.
- Entonces "solo Lorena", es hroa de iniciar la travesia, mañana saldremos a Punta Arenas en ese C-17 que ves alla
- ¡¿Que?!
- Ese Avion Militar, es muy rapido.
- Ok

No hay comentarios.: