marzo 15, 2009

Cambios de la nada, ¿es estar Equivocado?

Por el idiota no tan idiota consejo de Benjamin Franklin, de sugerir cambiar la hora para aprovechar la luz solar en época estival, logra que para variar piense...
Primero, Me llego mucho la letra de Wrong de Depeche Mode, cuando la Oí por primera vez antes de irme a la playa en febrero pasado, sentí que algo grande había pasado, pero al comprender bien la letra, me di cuenta de que la letra llega, a quienes lo sientan así, lo mas cercano posible de uno mismo, El Sentirse Equivocado pero de que, es una linda interrogante, pero en este momento no me quiero cuestionar, creo que seria una parte estúpida de mi parte cuestionarme, a estas horas, en estos momentos, en este modo, en este sueño, en esta realidad, en esto raro, por un modo personal o no tan personal, a sentirse estar rodeados de tanta cosa, que cada movimiento distinto al resto que hagas (siempre hago las cosas por que las siento, no me importa el que dirán), termine estando equivocado, es como sentirse, estar imposibilitado para hacer las cosas que no consideras las comunes, que solo las considere correctas, pero para el resto es malo, no me quiero sentir rehén, por que si es así, creo que terminare en un estado el cual yo mismo reprocho cuando lo veo en el resto.
Lo otro es sentirse con una mascara, por que todos esperan la reacción que ellos quieren ver, pero no la mía, de que sirve, si se supone que el dueño de mis reacciones soy yo, nadie me puede privar de ellas en el mundo que vivo, quien lo haga, que es lo que quiere lograr, ¿acaso creen que estar tras una mascara es cómodo?. Sería bueno ver en la gente que no le importara las medidas que siempre tienden a pedir para relacionarse... Esta es la parte en donde se explica el vídeo de Wrong, ver al hombre encerrado en un auto que va en sentido de colisión sin control, le habían quitado el manubrio, iba atropellando todo cuesta abajo, el hombre maniatado, ¿acaso estar en lo equivocado está malo?. y por que ser mirado de una forma distinta, por que logras hacer diversidad estas mal, es simplemete una mirada la cual no comparto, y se que mis personas mas cercanas ven en mi, pero no se...
Escribí.

No hay comentarios.: