abril 24, 2009

Benjita sigue el legado Kruspelandes

Aun estando enfermo, aun estando dolorido por el pinchazo de ayer :lloron:, aun con lo autista que me he puesto, puedo decir que todo lo que pensaba lograr en mi sobrino resulto, para los que no recuerden, lo que queria lograr era que el niño le fascinara el rock, metal e industrial, y anoche se me llenaron lso ojos de lagrimas, Benjita estaba pegado viendo el DVD de Metallica (S&M), pero pegado sin forma de cambiarle la vista, esta claro que aun no ve bien, pero escucha al 100%, y la unica razon de la cual pudiera tener fijado en la TV, es por que le haya gustado la musica, asi que todos quedaron mal, que hip-hop, reggaeton, salsa y pop.

A mi Sobrino le gusta Metallica, ya hoy probe que mas le gustaba, en conclusion, le gusta todo tipo de rock, y para no seguir dando la lata, espero que cuando este mas grande toque el bajo o si quiere, toque piano

2 comentarios:

Vera Aranda~* dijo...

no será un poco apresurado decir que le gusta? en volá despues te sale con una sorpresita XD
como mi sobrina, que es lo más lais que hay,...le gusta el blog de la feña!!! T_T tengo que amarla igual, ademas es horriblemente linda y tierna, pero será lais :( asumido :(

Alan Wilder dijo...

si sale con una sorpresa, solo puede ser una cosa
:el niño es ario: