mayo 05, 2009

Dia de la Madre - Graciela Roman Aravena

No tener tema como para iniciar esto es ser un poco desconsiderado, ya que haz sido tu quien me llevo por 40 semanas dentro de ti para que un 21 de septiembre de 1987 me dieras a luz en el Hospital FACh. Fuiste tu cuando creias que era sordomudo, (como lo quisiera ser ahora), la que se paseo por todo el hospital tratando de saber lo que tenia, hasta que llegaste al doctor de la familia, y el te dijo que no te molestaras mas, ya que cuando yo quisiera, iba a hablar y no podrian detenermem cosa que al pasar de los tiempos se volvio en una realidad y vez que vas al medico te pregunta cuanto hablo yo.
Me llevaste a una realidad escolar que al principio detestaba, viajar mas de una hora para perder tiempo con los estudios y amigos, de los cuales solo forme poco, pero no critico por que ahora se muy bien que fuiste tu quien queria que no fuera igual al resto, y es algo que te agradezco y una enormidad, por que creo que gracias a ello, no soy como el resto y me diferencio con facilidad del monton.
Aun me dices a diario de que sabes que no he seguido mi vocacion y que deberia entrar a Ciencias Políticas en una universidad en la que me sienta a gusto.
Puede ser que ultimamente hayamos peleado por razones que para uno son justas y otro simplemente estúpida, pero aun asi no me da miedo defenderte, y se que si lo tengo que volver a hacer, tal como lo he hecho ultimamente, lo hare, fuiste tu quien me abrazo cuando me senti mal, cuando ya no podia mas y me diste una oportunidad de crecer, quizas no ha sido la mejor decision que haya tomado, pero se que estas ahi para apoyarme y que no dejarás que me vaya al suelo por que si.

TE QUIERO MAMÁ


Ps: Despues que mi mama leyó esto se emociono

1 comentario:

Vera Aranda~* dijo...

Que lindo. Querer a las mamás habla muy bien de las personas, valorar la labor que han hehco siempre incondicionalmente con nosotros, los hijos, los cachos, los problemas, las alegrías.

:3 tengo que comprarle un regalo a mi mamá y aún no lo hago y tpco se que regalarle!! OH OH!!