marzo 04, 2010

Post Sismo

la historia comienza, para mi, viernes 16:05, cuando comienza el gran viaje en el Tur-Bus 1776(Busscar-Scania), que a la hora de viaje queda varado, falla en el termostato, la empresa decide mandar otro bus, el 1990 (Busscar-Mercedes recarrozado), que llega emanando CO, al interior del salon del bus, asi que en la cercanias de llay-llay no se puede mas, a esperar otro bus, a las 20:30 llega el 1991 (Busscar-Mercedes recarrozado), con el cual llego a las 01:40 del sabado, cuando debía llegar el viernes a las 22:00, en hacer el correspondiente reclamo, me dió a las 02:30, y con tanto atado y conversación, se mueve la tierra, todo lo que paso...

me enteré del epicentro y solo pensaba en la familia de mi compañera de trabajo, asi fue mi cabeza hasta hace unas pocas horas atras...

asi que no toleraré tanta mierda por el sismo, es un tema serio, real y sensible para muchos...

No hay comentarios.: