septiembre 12, 2010

Deseos de ultimo momento

Deseos de ultimo momento, como expresar muchas cosas, que creo que cada día son mas evidentes, pero razonables y comprensibles, podríamos decir que vivimos en un mundo en el cual queremos controlar todo, pero siempre aparece algo que no estaba en los planes, pero unas veces los detestamos, y otras, simplemente adoramos que pase. Es grato ver que te pueden dar situaciones que agradan, complacen, y claramente te gustan.
Es ahí en donde solo quieres expresar lo feliz que te han hecho, y quieres que se convierta todo en lo mejor posible, y darle mucho mas de lo que te ha dado, sin que se lo pidieras, y solo para intentar hacerla feliz, aunque también quiero conocerla, saber todo lo que sueña, piensa, crea.
En lo poco que la veo, la considero la personita mas atenta, mas amable y cariñosa, que me provoca un poco de temor hacerle sentir mal, tan frágil, pensé que en mi vida iba a conocer a alguien así, y que me dejara escribiendo esto ahora.
Es mucho decir que para llegar a ese momento solo necesito de paciencia y cariño,
las cuales, si, tengo, y quisiera decirle muchas cosas, pero no incentivado por otros comentarios, mas bien solo por mi, quiero ser yo, quiero que me vas tal como soy, no te quiero mentir, no quiero ocultarte nada, sabiendo que hay cosas que te afectaran de algún modo, solo quiero conocerte y hacerte feliz mientras me des la felicidad de estar a tu lado...