julio 23, 2011

Enamórate Siempre

Es una nueva sensacion, que mejor forma de expresarla que con decir que te haz convertido en el los ojos del juez, esos que siempre estan tapados para buscar transparencia, pero a la vez, das confanza, una sensacion extraña...

Que error, no es una sensacion, es un sentimiento, que de forma increible ha crecido de a poco, y en tan poco tiempo. Solo el temor de que se desmorone de forma rapida me provoca temor, por que eres tan unica, que me he quedado perplejo diariamente mientras hablamos. Me dan todos los dias mandar todo lejos y presentarme como la persona que quiere expresar lo que debes ser amada...

Es verdad que cada dia me gustas mas, creo que no podria decirlo me mejor manera, solo que no entiendo, por que se da esto, como una frágil expresion de como amar...

Prometo enamorarme siempre, siempre que tu tambien lo hagas de mi...

No hay comentarios.: