julio 27, 2011

Hoy ví a Rio

Esta mañana, si este día entero ha sido muy movido, partiendo que me dormí cerca de las tres am, todo por ver al Gallo claudio pegarle a Buster (Perro), y a las seis am, ya estaba en pie, dandome una ducha para partir a la USS.
Ya eran las 7:05 am, y me topo con los huevoncitos que dejaron la cagada en Alameda/Paseo Ahumada, y me tuve que ir caminando para evitar el leseo posterior. Llegando a Bellavista, me encontré con Barney (que milagrosamente no usaba nada morado), y ahi esperando a que llegara mi partner, Ambrosito.
Cuando llego este huevoncito (de caramelo), a todo esto, llegaron varios más, pero la cuestion era estar antes de las ocho, con los horarios confirmados, mas los socios de regiones vía Skype, tomando los ramos, para variar, quedamos los cuatro, ahora, sumado al par de weoncitos que ya pocos quieren, será practicamente el mismo curso, eso a las 8:30 ya estaba completamente confirmado.
Tras eso, una visita a mierdonalds, una cuarto de libra con queso (Ahora), y hacer hora hasta partir a El Noviciado, a buscar algo donde mi tia, que al final no estaba. Pero eso no es lo importante, ya que cerca de el noviciado, se encuentra el aeropuerto (Si, para quien no lo ha notado, soy fanático de los aviones), y me senté en un juego, a mirar los aviones. De pronto, pasan los tipicos Baby-Bus y Chanchos, pasan otros, como el chancho clásico de aerolineas, El CRJ de Pluna, pasa Río, ese Airbus de TAM, para que darles la lata de los datos, pero era muy genial ver ese avion. Solo la ley de murphy me acompaño... camara sin baterias, y celular descargado.
Eso me alegró, en ese pequeño instante.

No hay comentarios.: