Mostrando las entradas con la etiqueta Musica. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Musica. Mostrar todas las entradas

febrero 12, 2010

Abrazame, Estremeceme, Besame, Matame...


Letra---

You don't know how you took it
You just know what you got
Oh Lordy you've been stealing
From the thieves and you got caught
In the headlights
Of a stretch car
You're a star

Dressing like your sister
Living like a tart
They don't know what you're doing
Babe, it must be art
You're a headache
In a suitcase
You're a star

Oh no, don't be shy
You don't have to go blind
Hold me, thrill me, kiss me, kill me

You don't know how you got here
You just know you want out
Believing in yourself
Almost as much as you doubt
You're a big smash
You wear it like a rash
Star

Oh no, don't be shy
It takes a crowd to cry
Hold me, thrill me, kiss me, kill me

They want you to be Jesus
They'll go down on one knee
But they'll want their money back
If you're alive at thirty-three
And you're turning tricks
With your crucifix
You're a star

(Oh child)

Of course you're not shy
You don't have to deny love
Hold me, thrill me, kiss me, kill me.

junio 25, 2009

Junio, ¿lo que mas escuchan mis oidos es?...

Creo que todas las criticas dadas al tema de Junio son las correctas, por lejos, el mejor tema del disco Sounds of the Universe (SOTU), reune todas las sensaciones acerca de lo referido del disco, y se vuelve enviciante escucharla una y otra vez, me refiero al proximo single de la banda, aunque solo será estrenado en Gringolandia y el pais de las mujeres aviones bombarderos, aunque como hay que celebrarlo, Depeche Mode - Perfect



"On another world by another star
At another place and time
In another state of consciousness
In another state of mind

Everything was almost perfect
Everything fell into place
The jury reached a different verdict
Before the judge dismissed the case

In a parallel universe
That's happening right now
Things between us must be worse
But it's hard to see just how

And everything could have been perfect
Everything in the right place
Then I wouldn't have to play the suspect
Accused, abandoned, and disgraced

I didn't shoot, I didn't pull the trigger
It wasn't me I'm just a plain and simple singer
I heard the sound, I turned my head around
To watch our love shot down

In another lonely universe
We're laying side by side
And no one's hurt and no one's cursed
And no one needs to hide

And everything is almost perfect
Everything is almost right
There are never any conflicts
There are never any fights"

junio 10, 2009

En Simpatia

Estado de libertad, ¿sueños no son realidad?, secretos sin sentido y sin proposito, ¿toda lagrima cobra sentido y proposito?, Amistad y creatividad, ¿nunca creer algo sin saber que se paso antes?...

---bailar conmigo

vamos a pretender
que viven en la fantasía de un satélite
preguntando quién es tu amiga---

Muchas cosas suceden por algo, pero algunas que no nos gustan tambien suceden, como es de ser buscado, veia mi pasado, veia cosas lindas sucedieron y simplemente... ¿se olvidaron?. Podria creer que si pero no, se que no se han olvidado, mas si uno en el interior esta con aquella certeza, sabe que algo sucede, los zapatos se encuentran lustrados si son necesarios, como tambien el pañuelo y la camara fotografica, solo espero salir de este claustro pronto, por el bien de todos, ya que mucha mierda de la ciudad satura, dan ganas de arrancar, pero otras veces no, simplemente falta decir las palabras que si mueven montañas y otras cosas, a un mes de vagancia por cumplir y con un trabajo esporadico que en si parece interesante pero no es mucho, solo me queda decir, hay tiempo, aunque con muchas cosas desechadas, es hora de crecer y no negar la verdad.

Estabas siempre en mi mente, es verdad

Nunca pensé en nadie mas que en ti
Siempre estabas en mi mente y en mis sueños
Debería haberme tomado el tiempo para hacerte ver

Siempre estabas.....


Me costo trabajo, pensé que sabias

Mi amor, lo hice todo por ti
Realmente nunca me tome el tiempo
Supongo que no podías leer mi mente

Siempre estabas.....

Para terminar, deberia ser notorio algo, no soy especialista en prosa, aun asi es sorprendente lo que llega hacer la mente humana.

junio 03, 2009

mayo 08, 2009

Something that Should


Did you get what you want
Do you know what it is
Do you care

Is he better than me
Was it your place or his
Who was there

Did you think it was wrong
Do you find that it's worse than it was

Has it gone on too long
Do you mind that it hurts me because

You're breaking my heart

Don't know what you want but I can't give it any more
Don't know what you want but I can't give it any more
Don't know what you want but I can't give it any more
Don't know what you want but I can't give it any more

You're breaking my heart

Was it cracking the code
Or just filling in time
Was that all

So then why'd you go back
To the scene of the crime
Did he call

Shall I take the blame
Or another assault on how it was

Then we'll get to the fact
That it's always my fault just because

You're breaking my heart

Don't know what you want but I can't give it any more
Don't know what you want but I can't give it any more
Don't know what you want but I can't give it any more
Don't know what you want but I can't give it any more

You're breaking my heart

Don't know what you want but I can't give it any more
Don't know what you want but I can't give it any more
Don't know what you want but I can't give it any more
Don't know what you want but I can't give it any more

Don't know what you want
Don't know what you want

marzo 24, 2009

No todo puede ser perfecto


No quiero hablar por msn, cualquier cosa me llaman quienes tengan mi numero de celular...
T.T

diciembre 14, 2008

Reproduccion de Musica

Un iPod (efecto Apple), unos buenos audifonos, y una lista musical creada por la coleccion personal, lo bueno es que siempre que pienso en que agregar para escuchar musica, agrego mas de la cuenta, y simplemente no escucho mas de 30 minutos...
Pero pese a eso, pienso que siempre cuando este desaparecido, escuchare mucha musica, no se si por ansiedad, o simplemente por que soy ocioso...
Necesidad de escuchar musica despues de que deje los covers, deje la musica y solo me dedique a mi de forma profesional, por que ya nada mas se que hacer, entonces es hora de organizarlo, comenzando la musica en parte de remix, ya que son versiones por lo general mas alegres de muchos temas, hay otros que son raros, pero no por eso dejan de ser buenos, como el de DM - Little 15 Remix de "Bogus Brothers", escuchenlo, por que es raro, pero es pegador.
y despues sigo, por que me molesta seguir hablando de la musica sin explicar muchas cosas

marzo 30, 2008

Una Forma de ser Sincero

Nunca pense muchas cosas, pero de que si quiero saber algo, pero lo que quiero saber va en mi mismo, motivo no tengo, quizas solo lo haga para formula una tesis, o ser capaz de escribir aquellas novelas que a muchos le gustaron alrededor del tiempo. pero lo malo es que a veces te equivocas, ya se que alguien hace un tiempo me dijo que no debia hablar mucho por que las consecuencias solo las veria yo. Algo asi pasa, me siento culpable, no se que hacer, entre pintar y entonar un tema que de por si me lo merezco en este momento. Así, un par de tonadas y me convierto en el icono de mi propia inutilidad...

Un cigarro y otro pensamiento, mientras una tonada y me digo a mi mismo: no queda mas por hacer, o sea, si la embarraste, disculpate de una manera sincera, pero si ella nos las quiere en este momento (este tipo de cosas solo se la pregunta gente estupida) no hay que preocuparse, lo hiciste de forma sincera, el tiempo solo respondera.

Y, de verdad lo siento, tu sabes quien eres y que fue lo que paso, pero creeme que no fue con mala intencion y cuando tenga la oportunidad te dire de verdad por que paso aquella situacion.