enero 01, 2007

2007

Ya en todo el mundo a comenzado el año 2007 , en algunas partes ya es martes 2. Lo que causa que se sienta lago raro, por que significa que estamos celbrando la misma posision en el eje espacia imaginario de coordenadas imaginarias que hemos inventado para estar un poco mas comodo en el vacio real que nadie quiere reconocer. Mas alla de que que creamos que algo en lo que creamos sea verdad o no. lo que si es que todos los sistemas de medicion son irreales o simplemente imaginarios, basado en cirscuntancias reales como las fracciones, la variabilidad de la temperatura,el movimiento o simplemente el agua.


Eso es realmente poco interesante, por que en vez de aclarar, te pone mas dudoso, te hace preguntar mas de lo que debes hacerlo.

En Cambio, celebrar el año nuevo en distintos horarios es algo confuso, si por que si el año nuevo se celebra a las 10:00 de Chile en japón y Australia, a las 12:00 en China o las 18:00 en moscu o 20:00 en Londres y Paris del dia 31 de Santiago de Chile. Y ya siendo las 02:00 en Nueva York, 05:00 en Los Angeles CA. y a las 07:00 en Hawaii y Alaska. cuando nosotros ya vamos a la cama, generalmente ebrios o con deseos de que mañana debes trabajar en la casa y mejorar a diario en el mejor vivir de las personas.


No quiero saber a que hora celebrare el proximo año, ni donde, por que entre australia e isla de pascua, todo puede suceder, por que este quizas sea el año del turismo mochilero, viajar por nada y conocer Gente nueva y culturas distintas a las Santiaguinas, lo que termina siendo algo muy Freak y sus tipicas weas.


A mi se me ocurrio bver el primer amanecer en Santiago, y sabem, no tiene nada de espectacular o de otro mundo, algo comun y monotono, algo que no importa en la realidad.

Les deseo un Feliz Año Nuevo a todos los que pasen por aca y que se cumplan todos sus Buenos deseos este Año 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, kizas eso nos demuestra q imponerle un tiempo a la vida no ayuda de muxo xD


saludos

Roberto dijo...

me parece increíble el hecho paradójico en que el mundo funciona en relacion al tiempo, pero eso lo hace mucho mas interesante y quien sabe, a lo mejor todavia siguen celebrando el año nuevo en alguna parte de este recóndito planeta.

Sethbian Lord of Seth dijo...

Hallo!! kruspe

porfin puedo postearte

me dejo la cosa

espero k te encuentres bien

cuidate

saludos
Glück
Auf Wiedersehen!!