junio 17, 2007

Amor En Tercera Persona - Episodio 1

Amor En Tercera Persona

Episodio 1. Una Cuestión de Tiempo



Sentado en el "Café de las Artes", mirando por una ventana en dirección a la calle José Miguel de la Barra. Sentado, Tomando un Café Negro, mientras reviso la pagina de Emol en la Laptop, buscando temas de interés de carácter político, social y cultural, mirando hacia el Bellas Artes, aparece una Silueta conocida, era de una mujer que en si en conversación era bien interesante, pero hubo algo malo, existió un amor hacia ella, pero ella ya estaba con otro, y mas, estaba claro de que ella prefirió a otro.



Se supone que debía ponerme triste, Francisca había desechado el cariño que le ofrecía, pero no, estaba feliz, de que hiciera vida en otros brazos, entonces solo decidí a darme por aludido y no mirarla mas, por que yo ya no soy parte de su vida. Todo bien hasta que se Fijo de que estaba en el café y se acercó. Me saludo y pidió un café descafeinado, me preguntaba de por que se había acercado, si se suponía de que nosotros ya no debíamos hablar mas, ella beso mi mejilla en una forma como de miedo a volver pensar de dañarme. Le Dije que por que me saludaba así. No te quiero hacer Daño me respondió. Entonces quede Triste.



¿Que es lo que quieres decirme Francisca?, le pregunte, Francisca comenzó a declarar algo que hasta yo creí que fuese imposible ..." Sabes, no se si lo notaste, pero si me fije en ti, eres súper lindo y súper comprensivo, algo que me gusto en ti, llegue a un punto de que necesitaba de verte o saber de ti que no llegue a controlar, hasta que me di cuenta de que yo ya estaba bien y no necesitaba de nada mas, y solo era una absurda obsesión que tenga hacia ti, y por eso la decidí terminar y te dije eso"...



Algo Anonadado quedé, pero a la vez algo mas tranquilo, pues ya me imaginaba algo similar, y como que me sentí mas aliviado por que no hice nada para que Francisca me lo Digiera. Solo le responde que Gracias por su Sinceridad y que para otra ocasión con otra persona lo dijiera en el momento adecuado, no después, por que solo seria mal vista ella por no se sincera.



Me lo Agradeció, me beso en la otra mejilla, y dijo que si no me hubiese negado su verdad, lo mas probable es que no me hubiese besado en la mejilla en este día. Se fue y seguí con otro café, esperando a ir a escribir y leer mas papeles y códigos penales, solo por un segundo me desvié, y pensé, por que no estuve con ella, solo respondí con un Sarcástico e Irónico "Menos Mal", algo que debía pasar en el Tiempo algún Día

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:o
no ando muy expresiva
me dieron ganas de tomar cafe *.*
me parecio algo conocida esa historia...
recorde cosas q ahora son dolores de cabeza cuando nombraste la alambra U.U
en fin
saludillos

cracked_shit dijo...

mori, café de las artes..eser lugar por dios! xDDD


cuidate! :)

Anónimo dijo...

wou o.o

paaaaaf!!...oush.... palo xD

wou...xD

eto...xDDDDDD

mori de verdad....xD

a diferencia de k en vez de cafe era pizza y no fue el mismo cafe pero en fin....

la verdad es k nunca se si tus escritos son reales o simplemente nacen de esa cabesita o.o?
me gusto =)