julio 10, 2007

Amor en Tercera Persona - Episodio 3

Amor en Tercera Persona





Episodio 3 - Esperar la noche




Ya ajetreado de un dia complicado en todos los aspectos, recordé de que si habia amado a alguien alguna vez, pero ella nunca lo supo. me pregunte por ella y la llame, para saber de ella. Me contesto y me invito a una cena esta noche, lo mas raro es que descubri de que ella vive en un acomodado lugar de la ciudad. Acepte su invitacion y a esperar la noche.


Comenze a recordad todo lo que llegue a sentir por ella, la encontraba tan bella que en su momento le hubiese pedido la mano, y quizas llegar a matrimonio. Fue con la unica diria yo. Pero preferi que se fuera con su amado, por que, no se, pero si se que el era mas importante que cualquiera.

Cuando iba en direccion a su departamento, llego mi hermano y me paso el auto que habia dejado donde mis padres cuando me emancipé. Este regalo no se desprecia, mas si era el auto que mas deseabas, me replico. Recorde de que ahi deje el disco que mas escuchaba, y le dije a mi hermano, esta bien, me quedo con el Avensis. Si es un Toyota Avensis traido de europa y con cambios secuenciales, por algo de capricho lo habia conseguido y no lo dejaria mas por el empuje de emanciparme de lo quite.

Subiendome en el, lo puse en marcha y encendi la radio, solo me puse a pensar en ella, Alejandra, la unica a la que le hubiese dicho que si en un momento, y asi estuve en esperar la noche e ir a su departamento por la invitacion, in trayecto largo desde el Barrio Bellas Artes hasta el Parque Araucano, pero como tenia auto, se me hizo un poco corto, asi que decidi esperar a que diera la hora.

Llegando a su direccion, toque el timbre, me contresto y dijo que pasara, le dije que no podia, vine en auto. Viniste en el auto de tus padres, no es que te habias emancipado. Me dijo. No, desde que dejamos de vernos hace ya 5 años atras pasaron muchas cosas, si tienes estacionamiento, me lo podrias abrir por favor. Esta bien, pero me explicas toda tu vida a partir de que nos dejamos de ver.

Subi a su departamento, y le explique de como habia conseguido el auto, de como me Titule de Abogado, y ejerzo hace un año atras. Una historia un poco aburrida, pero que tuvo altos y bajos. Pero yo te tengo que decir algo que quizas no te guste. ¿por que no me gustara?. Lo que pasa es que estoy encinta. Tengo 16 semanas y aunque Tomas dijo que se haria responsable, estoy lo suficientemente autosuficiente como matenerme a mi y mi hijo.

Bueno, te espera un arduo futuro, pero sabes que cuentas comnigo, para todo, y justo ahora tengo auto en casos de. Cuidate, y cuida a tu hijo, por que pronto recibira cosas de un tio nuevo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Historia que por algun lado me resulta familiar... por qué? no lo sé en realidad...
me gustan tus escritos... siempre apegados a la cotidianidad de la vida...
Es facil crear en mi imaginacion tus historias especialmente porque tengo definido unos de los personajes...
Sigue así...
saludos!

Anónimo dijo...

eeeeeeeeem... me gusta tu historia
es sencilla, y sus tokes son de lo mas normales..eso la lleva a ser una historia creible...como si fuese veridica
ahora si kede metida con ese final o.o

abrazos!! ^^

Anónimo dijo...

a diferencia de los comentarios de arriba... no creo que sea muy cotidiana la historia...pero aun asi se me hace familia el personaje ;)

jaja
saludos^^


atte. kani anonima xDD

Amaro M. Jung dijo...

Familiar o no, destila cierta melancolía de tiempos mejores...vaya que se extrañan a veces no?