julio 14, 2007

Amor en Tercera Persona - Episodio 4

Amor en Tercera Persona


Episodio 4 - En mi Habitación


Ya ha pasado un buen tiempo desde que se me ocurrió trabajar como abogado, pero lo mejor es que cambie de diversidad. Recibí oferta como político en un partido, la cual acepte, resulto que mi "jefa", es una mujer unos meses menor que yo, esta mas que obvio decir que es pituto, era solo mirar su apellido, Marcela Metzelder, solo existen dos familias con ese apellido, una es una familia de ancianos radicados en Punta Arenas, la otra se trata de una poderosa familia política y partidista de este país, pero esta mujer no tiene muchos atributos, ni siquiera vale su titulo, es solo una mujer mimada con caprichos cumplidos, y esta vez soy yo el capricho de turno, algo que no me gusto, por que de inmediato lo dio a conocer inconscientemente.
Lo peor de todo, ella sabia todo, desde donde nací, en donde me crié, mis vacaciones de niño, mis colegios, la facultad de Derecho en la Universidad. cuando recibí el Avensis, su primer telepeaje, mi primer día de trabajo. En fin, un fastidio, parece una psicópata esta mujer, todo el día me tiene para mandados, y la excusa es la misma todo los días, es para que te transformes en la mejor promesa política del país. Ya paso una semanas y esto esta mas qe claro, esta obsesionada conmigo. Pero esto debía acabar, así que ya no seguiré siendo el seudo novio.
Marcela me llama. Debes hacer unos papeleos, te vienes a mi casa en tu Avensis, formal por favor, nos quedamos un rato en mi departamento y despues estas en una comida con mi familia. Esta bien, me aburrí, esto lo acabaré llegando a su casa, me vesti casual, llevé mi Laptop y partí en el Avensis. Llegue a su departamento, aunque la pueta estaba abierta, llame por que no iba a pasar asi de la nada. me dijo que pasara, que ella estaba saliendo de la ducha. Entre, me vio, y. ¡¿por que vienes a mi departamento asi?!. Te iba a presentar conh mis padres como... ¿Como tu nuevo novio?. Solo con esas palabras comenzo la evasiva. Como se te ocurre, tu quien eres, apenas eres la nueva esperanza de la política. Mentira, para ser la promesa de los políticos, solo tengo que desearlo, y sabes que no lo deseo, mis mejores amigos lo saben mejor que tu, pero al parecer eso fue lo unico que no preguntar.
Al escuchar eso, ella solo reaccionó a explicarse y a amenazar. Si es lo que deseas, esta bien, pero si te alejas de mi nunca surgiras, solo estando conmigo podras ser alguien, no ves que este país se maneja por las familias. Al solo escuchar eso decidí casi automaticamente lo que queria ser. Alzé mi voz y le dije que se fuera a buscar algo fuera de mi o mis amigos, y si llego a saber de que les hace algo, te aseguro de que te destruyo. Al oirme decir eso solo me fui, marcela comenzo a Gritar, "sin mi no seras nadie, escuchaste".
A pezar de lo frustado que sea visto, no me intereza, llegue a mi loft blanco, me puse en mi cama y pense, este tipo de mujeres no las quiero ver mas, me ire a estudiar a Estados Unidos, es lo unico que me sacará este fastidio, si soy alguen es por que decidí asi, no por que pertenezco a una familia, y sere mejor que esas mierdas de personas. Dejare botado mi habitación solo por los periodos de estudio, vendre en vacaciones, el Avensis lo dejare donde mis padres y me convertiré en el mejor analsita y critico politico-judicial en todo Sudamérica.
En dias mas tarde. Tome el Avion y comencé mi nueva vida, llegue a mi loft en Boston, y lo primero que noté, mi habitacion es lo unico que queda de mi vida, el unico que será igual que yo, pero el va a estar y sabra todo de mi, hasta mi muerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya....
este episodio de la historia no me gusto mucho...
recalca mucho mas lo material de todo. ej: el auto, el departamento, el pc, EEUU, etc
me gustan mas las historias q tratan de las personas de los seres humanos, de lo q realmente pensamos y sentimos, sin recalcar tanto las cosas materiales.
y esop...
= fue emocionante cuando el loko se fue dejandola con las palabras en la boca xDDDD

saludos
adeoh!

cracked_shit dijo...

mmm, me sigue gustando más el primero! :)