septiembre 16, 2007

Amor en Tercera Persona, Episodio 6

Amor en Tercera Persona



Episodio 6, Amor libre


Paseando por el aeropuerto que hace dos años atrás me vio salir, pero esta vez era una amanecida mañana con poca niebla, algo raro por que en esta parte de la cuidad aparece todas las mañanas, en esta ocasión, llegando al café de las letras, vi a una mujer bella entrando, de tez blanca, bella nariz, labios preciosos, y una voz que de un principio me hizo pensar en que de verdad quizás pueda ser ella quien este buscando desde un profundo interior, lo que continuo con un absurdo deseo de saber lo que ella piensa. Solo saque su nombre, Sofía, lo que mas me llamo la atención es su forma de caminar y su forma de tomar el café.


Se levanto de su asiento, y me dijo que iba a buscar algo cerca del barrio, se despidio muy tiernamente y se fue, el dueño del café me reconocio y me pregunto que cuando había vuelto. He regresado esta mañana y lo que vi me dejo convencido de que algo debia cambiar, pero nose que. Tome mi Laptop, y fui a buscar un trabajo.

Encontrar un trabajo por mi curriculum sabia que iba a ser facil, pero fue mas raro que me dijieran que comoenzara con un caso de divorcio en ese instante, lei los antecedentes, me parecio un caso muy sencillo, pero que la contraparte sabia que iba a utilizar ek tiempo de espera para que dicho contrato de matrimonio quedara nulo. Hice unos treinta pasos a seguir de forma inmediata, para variar, reconcen un buen trabajo y me dejan conocer a la mujer, 38 años, fria, me hizo por varios segundos una serie de descalificaciones. Cuando voltee por que la conversacion me aburría, la vi de nuevo, Sofía, pero esta vez estaba llorando, le pedi disculpas por irme a la señora, que para mi fue un alivio y fue en busca de ella.

Sueltame, si se que me sigues, pero no es el mejor momento te dire, acabo de pelerar con una persona y tu, que eres un ser nuevo que ni siquera sabe lo que ha pasado en mi vida se da el derecho de seguirme. Sus palabras hiceron que me fuera de la escena y me sentara en un banquillo. ¿me habre equivocado con ella?, estuve parado unos minutos y despues llego con unos cafes y me dijo, por favor, disculpame, tu no eres quien para recibir tanta ofensa sin haberla provocado, me paso un cafe para llevar, y se sento a lado mio para copversar de muchas cosas, me conto su problema personas, y le sugeria que vayamos a comer, que yo le iba a cocinar.
Llegando a mi loft, el que no habia cambiado en mucho tiempo me hizo darme cuenta de que habia crecido, pero que esta vez iba en camino de algo totalmente nuevo. mientras le cocinaba, me di cuenta de que sofia se habia quedado dormida en mi sofa, le lleve un coberton y la tape, en cambio a mi, me puse a escribir en la laptor, esperando de que Sofia se diera cuenta de lo que conemze a sentir por ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu redaccion me recuerda a una autora....mejor dicho, no me recuerda a una autora xD

jaja... mi memoria es horrible... cada vez empeoro mas... en fin a lo que iba... no recuerdo el nombre de esta mina...pero si recuerdo su novela....y la tuya me hace recordarla mucho...kisas cuando vaya a la biblioteka de santiago la buske y cuando la encuentre te escribire el nombre...

me gusto mucho solo esop^^

Apócope Fosfolípida dijo...

Me gustó lo que escribiste... pero tu mandera de redactar me opaca el texto...
la idea está genial eso si =)

cuidate

Kisses!

ByeZ!