enero 16, 2008

Disculpas

En mi incursion diaria de internet inalambrica, he leido tantas cosas que de verdad solo dan para una sola cosa... que este mundo ha comenzado a dejar de ser de personas de corazon, para dar paso a solo sujetos multicelulares de uso de razon atrofiado.
Desde que cree este blog, has sido por una cosa, es por que comenze dando disculpas, a una persona que en ese entonces queria harto y que por errores mios estabamos mal, y de eso avanzo, desde ahi este blog ha servido para intentar ser sereno un momento, hacer sentir pr un momento interesante algo. de ahi nacio "Amor en tercera persona", que en la realidad muchos decian que el protagonista era yo, y que en parte estaba contando un segundo de mi vida. por desgracia para muchos que lo decian, no era asi, era una ficcion que a todos ls gustaba leer, una estupidez que pense, solo eso quizas para muchos, pero para mi fue algo que debia salir de mi, es donde me disculpe conmigo mismo por no haber mostrado esa faceta antes.
Ya es dia miercoles, quizas es lida mas seremo para mi, consegui a lo que muchos llaman credito institucional, o sea, vieron mi primer año y creyeron que para mi es factible que el no pague la mistad de su carrera... el paso que detuvo el destino hacia el Humanismo. Un humanismo que esta muy formado en mi, me hubiede gustado estar ahora diciendo de que estoy bien, pero no es asi, la verdad es como las disculpas como digo siempre, Solo se dan, y no debe importar el segundo despues, por que gracias a esa disculpa te vuelves persona y no continuas como un paradigma dento de esta sociedad, que segundo a segundo nos comsume...
Tan solo era una disculpa la que yo necesitaba, pero como siempre preguntando que pasara despues, una sola cosa, los sentimientos hablan con la verdades, si hay mentiraas o engaños de or medio, solo llevaran a que un servidor los mire como lo material que este mundo se ha vuelto, lo tonto que creia que se iba a volver persona...
en fin , ahora escucho la cancion que creo que es la correcta en este segundo, por que la vida nos trata asi... Depeche Mode - It's No Good , que de ella se puede extraer una parte que dice...
...Don't Say You Want me...
...Don't Say You Need Me...
...Don't Say You Love Me...
...It's Undestood...
...Don't Say You're Happy...
...Out there without me...
...I know you can't be...
...'Cause it's no good...
Cuya traduccion al aspañol dice...
...No Digas que me Quieres
...No Digas que me Necesitas...
...No me Digas que me Amas...
...Es Inentendible...
...No Digas que eres Feliz...
...Alla Afuera Sin Mi...
...Se que No Puedes...
...Por que no es Bueno...
Se dice que con la Disculpa y es saber reconocer tus propios errores, te haces persona, pero cuando sabes que tienes que darla, pero quieres tener de antemano la respuesta, para no saber lo que es correr riesgos, eres solo una persona cobarde.
Lanzate a la piscina si quieres, por que querer es poder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo k si habia parte de ti en el personaje k creaste... y mucha


tal vez no eran exactamente iguales... pero en el habia algo k tu kerias k fuera tuyo.... yo no se k sea

eso solo tu sabes =D


shalom eleichem =D