enero 29, 2008

Feelings are Misunderstood

No se si sea el titulo que debiese llevar pero por que en si no se lleve bien por que aunque no crean muchos Exciter dice mucho para lo que ha sido en mi convivencia personal y social partamos con que Dream On me la dedico Cata uhh, hace tiempo, pero mas adelante me identifique con una amiga con la cancion I Am You, pero de eso quizas no quede nada, aunque me entretenia con ella en la U no se que habra pasado, pero no debio terminar asi pronto aparecio en mi el concepto del Freelove un concepto bello de muchos puntos de vista solo si lo sabes aprovechar con la persona que se puede muchos altos y bajos, recuerod haber dicho hace tiempo acerca de terminar el 2007 mejor que el 2006 en cosas si mejore, pero no todo es perfecto habia algo que fallar, pero es otra historia... 2008 parte con cosas nuevas ilusiones nuevas, ideas nuevas pero con el Exciter como que se rebovinó Aparecio otra vez Dream On pero nunca supe por cual motivo tampoco lo quiero imaginar, no lo quiero arruinar pero menos me pienso lamentar quiero partir 2008 con algo mejor no nuevo, no quiero pensar en el año anterior creo que ya es capitulo cerrado, no dire nada mas estoy pronto a desaparecer, creo que sea bueno, espero tener la oportunidad de tomar fotos que por lo que se ha visto me salen bien descansar, y regresar a la seudo burbuja por que solo una cosa hago bien y es el de centrar mis ideas

No hay comentarios.: