marzo 24, 2009

Cuenta Regresiva al Sounds of the Universe, odisea del sabado

Volviendo a escribir, sin motivo alguno, recorde de que aun no he hablado de mi estupida hazaña del fin de semana...
Despues de no poder ir a Rewind de marzo, por haber sido un dia viernes, me levante a las seis de la mañana, ducharme, vestirme y salir a la U, por que mierda tenia clases, lo bueno es que el profe que tomo el ramo, es super buena onda y muy comprensivo, enseña bien y se dicen cosas estupidas para reirnos, hasta llegar a la hora en donde ya nadie me saca la risa del medio, mucho sueño. Tras salir de clases, era hora de oficializar, Sounds of the Universe, formo parte de la preventa y tengo mi polerita, aunque cuando llegue el vendedor me miro y me dijo... "no quedan Small, pero hay talla M"... No importa, la mando a achicar, XD... despues ir bajando desde los leones hasta la moneda simplemente haciendo cosas estupidas, creerme Marilyn Monroe en la ventilacion del tunel del metro en la Fuente del Bicentenario (lo hago siempre), Frente al Futuro Centro Cultural Gabriela Mistral (ex Diego Portales), alegando de que simplemente es una estupidez cambiar o recuperar el antiguo nombre, por que hasta el paradero de buses que hay dice... Parada "Diego Portales con Alameda", y de ahi decidi comprarmelo, como no hay plata, la mejor forma de comprarlo es "sacandome cresta y media" en la construccion para decir que lo compre XD.
Mierdonals y una nueva historia, por que viendo a un jardinero, regando las plantas del interior del local en Santa Rosa esquina Alameda, "Si Riegan los arbolitos con Coca-Cola, se convierten en un arbol de Coca", Imbecil. Despues subiendo en la numeracion de la vereda sur de la Alameda, pisando las hojas secas que se encontraban en la vereda, llegando a reir por que ya no esta la estrella de la reforma previsional y la cambiaron por un emblema del Bicentenario, que me gustó mucho mas que la estrellita sin limpiar, miré en la parte del marmol a los martires del ejercito, dandome cuenta de que ya estaba fracturado y no tiene mas de 4 años ahi, como mierda se rompe un marmol que esta acostado. Ya llegando por la avenida Bulnes me senté en la orilla de una pileta que le falta mucho para ser como la de providencia, y me bajo la flojera, un rato llega una familia feliz, y comienzan a caminar por la orilla de la misma pileta, pero cuando se acercan, solo ven mi reaccion [Sounds of the Universe], se detienen, y se van, luego pasa una mujer Rubia (oxigenada) me acordo al chiste del taxi, por las raices que se notaban en mala, nada que decir, hasta que me puse a babear, departamento y cama, son la prioridad desde que acabe la carrera, pero babeaba, mas encima, planeando situaciones locas como para simplemete pasarla bien.
Me aburri, y tome la "Santa Ines" o vulgarmente conocida por estos lados "la intercriminal", en donde es chiste por que solo pensaba en el mes que queda. Llegue a mi casa, Mauricio me quiere quitar la polera, por decir que era muy grande para mi, le dije que mejor se metiera un dedito donde quisiera, mi mama dijo que feliz por que otra vez comenzara a tener cosas que a mi me gustan, y tuve que hacer algo que no queria hacer hasta el 21 de abril, pero para mandarla a achicar, me tuve que poner la polera y le puseron alfileres en las partes donde la modista debia modificar, aproveche de tomarle unas fotos y se la mostré... el fomingo... Ahora solo decir, faltan 28 dias para el lanzamiento del Sounds of the Universe, y ya se que lo tendré original

No hay comentarios.: