marzo 18, 2009

Miercoles... Rest Day



Despues de hacer mucho, fui a la U, el profe que debia estar no fue, vi a unos compañeros, ¿que hacen cagandose de calor?, estaban jugando winning en el notebook, ahh...

Caminar y caminar, ver en el centro a mechones de la Universidad de las Americas y de la Universidad Diego Portales todos destartalados, pidiendo Monedas, no se si fue de mi gusto, pero es raro ver a universidades que se jactaban por diarios ABC1 que sus mechoneos eran hacer labores sociales y nada de el casi "humillamiento" a los alumnos...

Como seguia siendo un Rest Day, pasé por el Centro Cultural Palacio la Moneda, e imaginaba como algo tan genial, tan moderno esta bajo de algo que en si los tiempos arquitectonicos son tan distintos, lo otro que me puse a pensar, es simplemente en disfrutar mas abiertamente de centros como este, al que no puedes bajar sin pagar, ok, tienen sus salas y por todo lo demas, pero creo que el espacio central del centro se pierde para el hombre en general. Recorde el por que había entrado a estudiar, lo que queria realmente para mi entorno y ambiente...
Al segundo despues recorde en parte como me habia afectado el darme cuentas de leyes de proteccionismo y crisis economicas afectan a mi modo de busqueda de desarrollo personal.

Seguir caminando hasta darme cuenta que iba sin camara fotográfica, fue raro, pero no digo que no puedo vivir sin ella, por lo que si me dieron ganas de hacer un recorrido sesion por algunas partes, tambien me dieron ganas de otras cosas, pero esas no tienen importancia como para que sean mencionadas, por que son poco relevantes en el escrito actual...

En Fin, espero estar organizado y preparado para lo que sigue...

No hay comentarios.: