marzo 12, 2009

Esa es Mi Parte - Edema del corazon

Verdades a voces, verdades a sensaciones, verdades a realidades, edemas a flores son confundidas por realidades e impulsos nerviosos. Comienza con una suave rociada de personas distintas, pero si comienzo a codificar tanta informacion quedaré postrado en una realiadad, la cual no es la mia, ni tampoco es la mas cercana de las vistas en la de muchos...
Contaminacion, el enemigo natural del edema, algo tan precioso que no siempre es tomado en cuenta por la mitad de los coterraneos de la basura a la cual algunos llaman ciudad, la que cada dia ha sico contaminada desde el principio de los dias, aunque lo diga, solo es uno contra el sistema, que hace que existan diferencias en muchas pero desde la mas simple que es tirar un papel a la calle como si nada, pero si sigo comentando esto, diran cosas de mi, pueden ser erroneas como tambien pueden ser verdad, no me importa...
Quisiera tener la oportunidad de vivir por un lugar en donde pueda hacer solo una cosa, la cual es percibir todo edema de lo natural que puede ser una persona, por que el tema de la basura y contaminacion ha logrado de que perdamos la preocupacion de uno de los cinco sentidos mas notorios del ser humano...

Ver video para entender...
Tambien, me gustaria ser como el musico en donde si notan, busca a su Victma-Amada en medio del salon principal solo usando su nariz, pero en mi caso no quiero buscar a una victima, ni tampoco victimaria, solo quiero encontrar a una persona en particular, algo que se que con el edema lo lograré, en escasos sentidos, ya que tu edema se ha impregnado en mi mente, siendo que no lo tengo cerca y aun asi lo percibo, estare raro, yo creo que si.
Quiero vivir la realidad, a partir de un edema del corazon, quizas sea ese el mas puro edema, cuando es precioso es por que es alguien que merece tenerlo desde un punto de sinceridad, si es un edema que repele, es por que esta persona ha conseguido hacer cosas que han dañado a un corazon...
Quiero estar, en el lugar mas limpio, para solo sentir un edema de verdad, un edema del corazon
Esa es mi parte

No hay comentarios.: