abril 13, 2009

I Don't Know What You Want But I Can't Give It Any More

Todas las cosas pasan por algo, todas mis estupidas payasadas y las pocas creativas ideas que he tenido, han perdido su valor, les he enterrado en el fin de pocas ideas, que no me llevaron a nada mas que terminar escribiendo un poco, mientras canto "I Don't Know What You Want But I Can't Give It Any More" de Pet Shop Boys.

Mientras la escucho, lo pienso...
Algo familiar aparece en mi, ¿por que me interesa tanto esta cancion?¿por que me llega tanto?¿por que no puedo parar de escucharla?¿que es lo que me pasa con esta cancion?
Soñar no cuesta nada, pero dejar de soñar, eso si que cuesta y duele en ocaciones. Yoga, Tai Chi y otras formas de relajacion no consiguen que deje de soñar, "... Si eres feliz soñando, aprovechalo, despues ya los sueños no son tan inocentes..." comienzan las ganas de buscar algo que no esta en mi pero que necesito, considero que a veces no soy persona normal, pero otras veces si que lo soy, mas valoro a quienes me tienen un segundo en consideracion, pero les pido disculpas por no lograr lo que saben que puedo hacer, por rendirme en muchas ocaciones, por tratar de irme del pais mas de una vez solo por que a veces creo que chile no es para mi, por odiar pensar mucho y cuando lo hago solo logro terminar escribiendo en este blog, que es casi en lo unico en lo que realmente me desahogo, por no decir lo que me sucede realmente, y mas aun cuestionar el que logro si no lo cuento...
No quiero apuntar, pero en ocaciones siempre ha estado una mano y un hombro que me ha apoyado, sea por telefono, mensajeria o en persona, tienen el consejo perfecto, y tienen el reto perfecto, pero no se van, se quedan, a esperar algo que cada dia pensaba que dificil si sucediera, como algo que esta escrito en mi codigo genetico que va a suceder, sin mas que con una sonrisa o un te apoyo, no es por ser mal agradecido, no siempre esas cosas ayudan, solo logran una cosa en si, por lo menos en mi, tratan de mostrar que mas importante para mi debo ser yo...

u.u

1 comentario:

Anónimo dijo...

well.... me hes dificil hacer un comentario en tu blog ya que no soy buena para explayarme,pero si ese apoyo del que tu hablas no siempre ayuda entonses de que estamos hablando...pienso que haveces lo mejor es cuando alguien te dice lo que en realidad tu no ves, si no como te daras cuenta de que estas cometiendo errores...