agosto 04, 2009

Cosas Preciosas y Frágiles

Tantas cosas por las que mucha gente pelea y nada saca de todo el tiempo transcurrido, es un detalle, muchas cosas que se hacen, es por un tema de corto plazo, al largo plazo solo podemos mirar una sola verdad, el futuro de la siguiente generacion, en mi caso mis sobrinos, quizas lo mas importante para mi en estos momentos, sobre todo cuando mas pequeño, como benjamin, que ahora me acompaña mientras escribo esto, entre los motivos para escribir de el es que es tan inocente, tan pequeño, ya por cumplir cinco meses, esta mas grande, muy regalon y yo tambien muy feliz por disfrutar con el, aunque ya sé que no sera por mucho tiempo mas, algunos saben como me siento, he hecho cosas por el que claramente que ni por mi haría, ya me he comprometido a ayudarlo siempre sin importar la situacion.

Indira, mi sobrina, esta con seis años, pero cada vez que pensamos en ella, no tenemos la certeza de como estará, siempre he sido de la idea que algo mejor puede tener, pero nada mas, solo somos sus parierntes, cosa que ni con la ley hemos podido mejorar en 30 años. Solo puedo darle lo mejor cuando esta cerca mio, aunque muchas veces solo sean 6 semanas por año...

Ultimamente he estado rodeado de gente que solo busca una cosa en mi la paz interior... ahi esta matias, pri, cristina, la misma vivian, camilo, alias sethbien del mal pero a pezar de que ya no hablamos, aun extraño a loreto...

son mis cosas mas preciosas y fragiles

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué liindo!
gracias por considerarme entre tus cosas preciosas y frágiles...y en mi caso, agrégale "pequeña", como la canción vieja esa...aunque no tan pequeña físicamente como tus dulces de sobrinos, pero hay otra clase de pequeñez que uno siente cuando se encontraba a la intemperie y hay momentos en que se siente contenida

gracias por todo ^^